Jump to content

Sugerencia ante un gran problema!


Recommended Posts

Se ha perdido un poco el hilo central de la discusion, yo creo que en vez de estar gastando tanta palabra en la pelea :tonto: de yo subo exclusivo, yo subo por ganar plata y asdf,

 

podrian dar ideas para poder erradicar a los bots, que el unico verdadero problema con el cual debemos enfrentar todos, sobre todos nosotros los moderadores, en vez de seguir con el drama de quien gana mas o menos dolares por descarga :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha perdido un poco el hilo central de la discusion, yo creo que en vez de estar gastando tanta palabra en la pelea :tonto: de yo subo exclusivo, yo subo por ganar plata y asdf,

 

podrian dar ideas para poder erradicar a los bots, que el unico verdadero problema con el cual debemos enfrentar todos, sobre todos nosotros los moderadores, en vez de seguir con el drama de quien gana mas o menos dolares por descarga :tonto:

 

caphcas pos perrin al crear un post es la unica solucion

 

 

Subo desde cuando katoliko no era katoliko gay.png cuando no existian colaboradores, si no eran uploaders, desde cuando en consolas la ultima parte de un juego se pedia por mp, y lo seguire haciendo, no importanto las descargas, si gano plata, si sale cara la luz, mientras 1 usuario agradesca de verdad el aporte, me sentire satisfecho y pagado.
by jona

 

tay sapeando :tonto: te acorday del guru guru del capri del ismajo del polo sir carlos el señor de lo aliños perdon de los anillos puros pesos pesados de ps2 antiguos cuand ose subia a 56 kb SI yo tambien subi ala antigua , :tonto:

 

despidiendome hasta el 21 de enero ahorita me voy a trabajar a salamanca andare con bototos rosados :tonto:

Link to comment
Share on other sites

oigan y porque no hacen algo asi como que solo despues de 48 hrs. de registrado pueda crear topics ;)??

 

asi los trolls que no hacen bots, y crean temas manualmente (flood) cagarian po, y los usuarios que realmente quieran participar lo harian igual....

 

y una pregunta aparte, el captcha de la nueva version corre para todos, o solo leechers???

 

:anonimo:

Link to comment
Share on other sites

oigan y porque no hacen algo asi como que solo despues de 48 hrs. de registrado pueda crear topics ;)??

 

asi los trolls que no hacen bots, y crean temas manualmente (flood) cagarian po, y los usuarios que realmente quieran participar lo harian igual....

 

y una pregunta aparte, el captcha de la nueva version corre para todos, o solo leechers???

 

:anonimo:

 

Si no me equivoco para todos.

No creo q sea una solución tu propuesta es demasiado facil de evadir.

Aun asi creo que si me voy a otro foro y quiero crear un tema no me gustaria que me hinchazen a esperar 48 horas.

De todas formas a esperar la nueva versión con que espero que estos famosos bots que tanto hablan sean erradicados un poco, lo que no quiere decir que seguiremos alimentando la exclusividad, más bien la libertad.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Leí atentamente todos los comentarios y, obviando los que se desviaron pa otra parte, creo lo sgte:

 

- Los copy/paste ayudan de igual manera a hacer crecer el foro, el verdadero problema son los bots.

- El sistema captcha sería ideal para evitar el cacho anteriormente mencionado.

- Como reconocimiento a los que suben material exclusivo a esta comunidad, se debería crear el grupo "uploader chc", esto correspondería a los que aportan con el pass "www.chilecomparte.cl" y se hacen cargo de sus post al momento de dudas, links caducados y cosas por el estilo. Quienes quisieran optar a este grupo deberían cumplir con un aporte mínimo en peso con el dicho pass (por ejemplo, 1 a 2 gb); con esto sabríamos quienes hacen aportes realmente buenos, garantizados y se la juegan por la comunidad a la hora de subir.

- Actualizar los index, como mínimo, cada 15 días.

 

Eso en cuanto a los aportes. ahora bien, mi otra duda es...

 

Alguna vez se han planteado la posibilidad de eliminar a los invitados y "obligar" a quienes quieran beneficiarse de Enlaces Externos a necesariamente hacerse una cuenta en la comunidad??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...