Jump to content

Reglas del Sub-Foro


Recommended Posts

Estimados Warianos!! :)

 

Este foro se ha creado con la intencion de que podamos compartir todas las dudas, consultas y pensamientos acerca de nuestro cuerpo, mente o espiritu, para que podamos dar un lindo consejo, o entregar algo de sabiduria a los demas usuarios....y asi promover una vida mas sana y equilibrada.

 

Todas las opiniones son validas y respetables, sin embargo, la intencion de este foro no es el convertirlo en una especie de "consulta clinica". Logicamente, hay que ser responsable en lo que se va a decir o aconsejar, y ademas tener en claro que siempre es importante tener la opinion de un profesional.

 

Cualquier tipo de datos o consejos terapeuticos de tipo homeopata o de medicina oriental, será bienvenido... :)

 

Esperamos que todos respeten las opiniones de todos, para una sana convivencia en el foro, asi todos aprendemos de los demas, respetando y compartiendo lindos y sabios consejos.

 

 

 

Las Reglas de este sub-foro son las siguientes:

 

1. No Esta permitido tratar despectivamente a nadie

La vision que tiene cada individuo de la realidad es completamente respetable y valida, su religión o puntos de vista aca seran tomados en cuenta y no serán subestimados por nadie.

 

2. Esta completamente prohibido insultar a algun usuario o miembro del staff.

Las groserias no tienen un espacio aca, este es un foro sano donde su caracteristica principal es una buena convivencia y disposicion hacia los demas usuarios.

 

3. La idea de cada tema es que siga su curso normal y que no se desvirtúe, si desean conversar entre usuarios existen los mp y msn. No por esto no esta permitido tirar una talla o un comentario divertido que genere un ambiente de confianza y relajo.

 

4. No esta permitido crear temas que no encajen con el perfil de el foro propiamente tal, ni menos postear incoherencias que no tengan relacion con el tema principal.

 

5. Prohibidos los Spam, la publicidad exagerada a paginas web personales u otras.

 

6. Y lo más importante: Prohibido convertir este foro en una consulta médica, esta pagina la pueden ver niños que no tienen noción de lo que puedan ingerir o hacer y de las consecuencias que esto acarrea, hay que ser responsable en lo que se dice y se aconseja, la medicina Homeópata es completamente bienvenida por no tener contraindicaciones, sin embargo los remedios Alópatas son peligrosos y es necesario tener conciencia de lo que se pueda recomendar o aconsejar ;)

 

 

Tomen en consideracion estas 6 reglas, quien no desee seguirlas será sancionado según el criterio de ambos moderadores, esta sancion corresponderá desde una advertencia a traves de mp, con porcentaje, una suspencion o baneo. Todo esto dentro de un ambiente de respeto, aca no existen moderadores petulantes ni desagradables, este foro se caracteriza por ser relajado y amigable, cualquier conflicto, opinion o duda, se puede solucionar a traves de un mp, esperando que las situaciones personales se hagan en forma privada.

 

 

Esperamos que el foro les guste, que resuelvan sus dudas, que den su opinion, o experiencia, el foro es de ustedes y la idea es que se diviertan y que aprendamos todos.

 

Un afectuoso saludo a todos los usuarios de VSC, y a quienes con buena disposicicion nos entregan un sabio consejo :)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...