Jump to content

GPS para blackberry funciona hasta sin señal de celular


pl6840

Recommended Posts

Ya señores estan de suerte y para todos aquellos que posean un BB con GPS incorporado olvidense del plan de datos y cobros extras en la cuenta o consumo en su saldo de minutos. por que es asi GRATIS no necesita incluso señal de celular lo que quiere decir que funcionara incluso si estuvieran en la punta del K2. les dejo los link de descarga directa en zip. con los archivos para instalar via Desktop Manager, separados por sistema operativo, y con mapas de chile, y si quieren mapas les dejo el atlas creator 1.8 para que los hagan ustedes si no les gustan los que les añado o quieren mapas de una localidad en particular.

Solo les voy a decir como hacer que funcione y es re facil.

 

Descomprimimos e Instalamos el programa segun nuestro sistema operativo con el Desktop Manager en nuestro dispositivo, luego de instalar desconectamos todo y buscamos el programa instalado para revisar si se instalo correctamente, (es aconsejable que se asocie con alguna de las teclas de acceso directo del dispositivo, mucho mas rapido de ejecutar) luego de eso descomprimir el archivo mapas, quedaran varias carpetas con nombres de localidades, conectamos el dispositivo a nuestro Descktop manager otra vez y todas esas carpetas las incluyen en la tarjeta SD del dispositivo. "cuando ustedes instalan el programa se crean en la tarjeta sd una carpeta llamada treckbuddy", se van a esa carpeta y luego las copian en maps y listo na mas que hacer ahí, desconectamos del pc. luego, ejecutan el programa y les va a decir en ingles que treckbuddy desea tener acceso a la tarjeta SD, le dicen que si y esperan, una vez ejecutado el programa pulsan menu del dispositivo y le dan con el trackball donde dice cargar mapa (load map), buscan el mapa que quieren que el programa use (por supuesto que debe ser de la localidad donde ustedes estan por que si no el gps no los ubicara jamas) luego de eso sale el mapa detallado como ruta, se posicionan sobre el y pinchan, aparece una pantalla negra que dice cargando mapa (loading map) luego de cargar les pregunta si quieren usar ese mapa como por defecto le dicen que si y ya esta. ahora se van denuevo al menu y presionan start. y al cabo de un rato maximo 1 minuto estara funcionando. para todos los gps es necesario estar muy cerca de una ventana o a cielo descubierto digo esto por que dentro de una casa o subterraneo los satelites no podran encontrar el dispositivo emisor de señal y en consecuencia no funcionara el gps. tambien sirve estar dentro de un auto.

 

Aca les dejo los link para DM

 

http://www.megaupload.com/?d=BFQ5MCB0 Treckbuddy para SO 4.2 o superior

http://www.megaupload.com/?d=NIWP0G98 Treckbuddy para SO 5.0 o superior

http://www.megaupload.com/?d=UB9FI40Q Atlas creator 1.8

http://www.megaupload.com/?d=QU5IKP4R Mapas chile

 

yo lo he probado en 8310-8900-9000 y me ha funcionado a la perfeccion por supuesto para sus respectivos SO.

 

nota.- Si dentro de dos o tres minutos el punto ubicado en la parte superior derecha de la pantalla no es verde y es naranja, es necesario volver a cargar el mapa, y repetir hasta que funcione. (recuerden que es un funcionamiento autonomo lo que quiere decir que para su coneccion a la red necesita almenos de tres satelites para su ubicacion asi que pasiencia)

Edited by pl6840
Link to comment
Share on other sites

ya amigo Straiker.tk aca esta el soft que me pediste aunque creo que los dos te sirven para tu celu, en fin prueba y me cuentas. este es un archivo .jad supongo que debes saber instalar ese tipo de archivos en tu fono por que yo solo conozco la forma de hacerlo en blackberry cuentame que tal.

 

http://www.megaupload.com/?d=PWWXZZBG Treckbuddy para sony-ericsson w995

Edited by pl6840
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Lo baje para un bb curve 9300 aviso si funciona!!! gracias por el aporte!!!

 

Te las mandaste perrin Funciona 100% lo recomiendo, CHANSOCER dale de una no más funciona a la perfección, ahora no se si tiene costo, y lo otro la carpeta donde hay que poner los mapas descomprimidos no se crea sola hay que correr el programa y te dice "crear carpeta" le das si y te conectas al pc y pones los mapas descomprimidos en la carpeta!!!

al principio se demora un poco pero funciona muy bien.

 

ah.... tus :tula::tula::tula: a: :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula: :banana: :banana: :banana: :banana: :banan

Edited by Mithos...
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...