Jump to content

Reconeccion Jdownloader Router ZTE ZXV10 W300 Telefonica


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Esa pantalla me sale cuando le hago clic a "Crear script de reconexion" y guardo los cambios y luego veo el JDownloader y se queda donde dice "Grabando reconexion"

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

 

Esa pantalla me sale cuando le hago clic a "Crear script de reconexion" y guardo los cambios y luego veo el JDownloader y se queda donde dice "Grabando reconexion"

 

:unsure:

 

que raro ... como tu viste en el video ... a mi me tira altiro el aviso de que grabó el script .... de todas maneras se me ocurre otra solucion ... quizas si te mando el script por interno resulte ... mandame un mp y te lo mando ... saludos!

 

otra cosa ... has probado a darle nuevamente click al grabar me refiero a la segunda pantalla que te sale ...

la que pusiste en la imagen ... quizas ahi tb funka!

Edited by agu
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Esa pantalla me sale cuando le hago clic a "Crear script de reconexion" y guardo los cambios y luego veo el JDownloader y se queda donde dice "Grabando reconexion"

 

:unsure:

 

que raro ... como tu viste en el video ... a mi me tira altiro el aviso de que grabó el script .... de todas maneras se me ocurre otra solucion ... quizas si te mando el script por interno resulte ... mandame un mp y te lo mando ... saludos!

 

otra cosa ... has probado a darle nuevamente click al grabar me refiero a la segunda pantalla que te sale ...

la que pusiste en la imagen ... quizas ahi tb funka!

 

Si pue compadre, lo hice asi mismo... sorry compa, no tengo bandeja de MP :( si fueras tan amable de subirlo a algun host? seria la raja para todos los que queremos usar este truco :banana:

Link to comment
Share on other sites

Script de reconeccion

 

[[[HSRC]]]

[[[sTEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET / HTTP/1.1

Host: %%%routerip%%%

[[[/REQUEST]]]

[[[/sTEP]]]

 

[[[sTEP]]]

[[[REQUEST]]]

POST /Forms/setIspWizard_1 HTTP/1.1

Host: %%%routerip%%%

 

zCfgPPPOE_UserName=0020006859432%40tchile&zCfgPPPOE_Password=caca&zCfgPPPOE_ConFlag=2

[[[/REQUEST]]]

[[[/sTEP]]]

 

[[[sTEP]]]

[[[REQUEST]]]

GET /wirelessWizard.htm HTTP/1.1

Host: %%%routerip%%%

[[[/REQUEST]]]

[[[/sTEP]]]

 

[[[/HSRC]]]

 

 

habria que reemplazar por los datos de su propio modem !!

 

saludos! :bravo:

Edited by agu
Link to comment
Share on other sites

Vale por el script :banana: pero sigue sin funcionarme :tonto:

Yo cacho que debo tener dramas colocando la clave wn... le pongo tchile en la pass, y despues le coloco lo que esta entes del @ en el usuario, pero no me conecta... cual es la clave que hay que usar? osea... como es la nomenclatura que debe tener?

Link to comment
Share on other sites

user: en mi caso 002000numerodetelefono@tchile eso tiene que ir en la parte de arriba donde se ponen los datos

 

pass: tchile

 

puerta de enlace: 192.168.1.1

 

y abajo ... el script ...

en el script rellenas con los mismos datos de arriba, es decir ...

esa linea del script deberia quedar asi:

 

zCfgPPPOE_UserName=0020002979692%40tchile&zCfgPPPOE_Password=tchile&zCfgPPPOE_ConFlag=2

 

asi lo tengo yo y ni un drama ...

 

saludos man!!

Link to comment
Share on other sites

compa io lo toi probando con crome pero no me funciona se keda cargando una pagina que dice "localhost8972" y ahi keda XD

 

ojala puedas encontrar el error, de antemano gracias por el aporte.

 

(a mi la ventana en la que te aparece guardar a ti solo me aparece si apago el router y lo prendo e intento navegar, asike lo apagare para caxar que onda si resulta aviso.)

 

yea lo hise y funciono solo apagen la kaga de router y kuando la mierda te konectando a la net entrena una pagina los redirecciona a pagina para ingresar usuario y kontraseña y ahi le dan al jdownloadaer para que empiese a reconectar cuando te reconectando ponen grabar y listeilor XD.

 

ojala me entiendan sino tratare de hacerlo kn fotos XD

 

shooop

Edited by witrex
Link to comment
Share on other sites

compa io lo toi probando con crome pero no me funciona se keda cargando una pagina que dice "localhost8972" y ahi keda XD

 

ojala puedas encontrar el error, de antemano gracias por el aporte.

 

(a mi la ventana en la que te aparece guardar a ti solo me aparece si apago el router y lo prendo e intento navegar, asike lo apagare para caxar que onda si resulta aviso.)

 

yea lo hise y funciono solo apagen la kaga de router y kuando la mierda te konectando a la net entrena una pagina los redirecciona a pagina para ingresar usuario y kontraseña y ahi le dan al jdownloadaer para que empiese a reconectar cuando te reconectando ponen grabar y listeilor XD.

 

ojala me entiendan sino tratare de hacerlo kn fotos XD

 

shooop

 

Hice lo que dijo este compa y me funciono la reconexion. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...