Jump to content

un NO-regalo para esta navidad


Recommended Posts

Mi navidad del 2010 estaba dividida entre un Ipod Touch v/s Ipad 16 GB Wifi (con mucho esfuerzo u tampoco daba para más :nopuedeser: ) y considere bastantes puntos de los cuales mencionaste, y no puedo estar más de acuerdo con todo los comentarios de este post, iPad no es más que un ipod con más pantalla :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

falta un update al post, multitask, air print ya disponibles

por lo menos yo me cambie a mac hace poco tengo un imac de 21'5 , un iphone 4 y pronto un macbook pro encuentro como innecesario el ipad, lo he probado y todo pero naaaa

Link to comment
Share on other sites

era obvio que el ipad iba a ser mula en su primera presentación... lo mismo que con el iphone si no me equivoco hay como 3 versiones del iphone... esto es solo la movida estratégica del imperio apple.... primero sacan una guea con muchas limitaciones ademas caro... después de unos años le agregan las otras funciones, pero siempre de goteo... así con cada versión venden mas caro y el usuario que se cree bakan tiene que tener la ultima version del producto... yo prefiero un not que los pad.... son mejores en todo sentido....

 

saludos....

Link to comment
Share on other sites

.... primero sacan una guea con muchas limitaciones ademas caro... después de unos años le agregan las otras funciones, pero siempre de goteo...

 

 

Nop, Apple primero saca algo que nadie ha sacado o al menos redefine el concepto y después viene el resto a....

 

Saludos,

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Seguro que ahora con el ipad2 traera un puerto usb y por ello te cobraran 200 lucas mas, como todo producto de apple son productos sobrevalorados que no son malos pero no tienen sentido el coste de ello, desde el ipod nano de 8Gb que no tiene ninguna gracia y que por su valor me llevo un philips de 16Gb de similares caracteristicas o en el mejor de los casos un iriver.

 

Si hay algo mas detestable que Microsoft es Apple, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Seguro que ahora con el ipad2 traera un puerto usb y por ello te cobraran 200 lucas mas, como todo producto de apple son productos sobrevalorados que no son malos pero no tienen sentido el coste de ello, desde el ipod nano de 8Gb que no tiene ninguna gracia y que por su valor me llevo un philips de 16Gb de similares caracteristicas o en el mejor de los casos un iriver.

 

Si hay algo mas detestable que Microsoft es Apple, saludos.

concuerdo contigo. los productos apple son muy caros ellos venden sus productos como productos de elite onda comprar estatus de vida.... el ipad no es mas que un iphone grande que ademas tiene esas limitaciones, asi despues viene la vesion 2 y despues la 3 y asi.... es solo para llenarse los bolsillos y asi la gente que necesita comprar esos productos para sentirse importantes se llenan la boca diciendo que la marka apple no es mas que una marka vanguardista.... cuando en realidad lo compran por que es caro y les da un estatus de vida superior al resto, dentro de sus pequeños mundos internos.....

 

 

 

saludos....

Link to comment
Share on other sites

.... primero sacan una guea con muchas limitaciones ademas caro... después de unos años le agregan las otras funciones, pero siempre de goteo...

 

 

Nop, Apple primero saca algo que nadie ha sacado o al menos redefine el concepto y después viene el resto a....

 

Saludos,

 

pff las tablets hace años que habían salido antes , los celulares con camara y reproductor millones de años antes que el iphone , te venden una marca pero nunca una novedad :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

el que tiene las lucas y se puede dar "lujos " como lo llamen uds bien , ahora un poquito de offtopic , cuando algunos de por aca esten con un macbook pro 1 semana notaran diferencia XD , no se vale con pasar a una apple store y verlos en el meson XD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...