Jump to content

un NO-regalo para esta navidad


Recommended Posts

para mi es xq siempre hacen lo mismo, igual cuando el iphone solo sacaba fotos y hasta el celular mas rasca grababa video XD, es solo una tecnica para aprovexarse de los ilusos que lo compran y despues ir sacando la version con camara, la version con camara, y despues el IPAD 4g con usb :loko: y asi ganar muchas $$$$$$$$

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi es xq siempre hacen lo mismo, igual cuando el iphone solo sacaba fotos y hasta el celular mas rasca grababa video XD, es solo una tecnica para aprovexarse de los ilusos que lo compran y despues ir sacando la version con camara, la version con camara, y despues el IPAD 4g con usb :loko: y asi ganar muchas $$$$$$$$

 

Pero obvio que es así, una empresa tiene que velar por vender sus productos y generar utilidades (tiene que generar necesidades en el mercado y en eso Apple es la mejor empresa del mundo). Yo recuerdo que me compre hace un tiempo un HTC Dream, el que nunca pude actualizar a Froyo de manera simple, todo porque a HTC no le conviene que mi celular me dure por siempre, sino que tienen que incentivarme a comprar otro producto. Una lastima porque en eso apareció el iOS 4, el iPhone 4... Y allá se fueron mis Lucas. El punto es que a Android aun le falta para pillar a iOS.. le duela a quien le duela... Y la culpa es de Java de mierda

Link to comment
Share on other sites

Necesitamos alguna opinión de un FanBoy de Apple para conocer la otra "cara" de la información.

 

Suerte :cool:

 

 

jaja casi que llega a ser clasista y elitista este comentario, sobretodo viniendo de un moderador... hablas como si la tuya fuese la unica "verdad". Obviamente comparto algunos de los puntos que pusiste en el topic, y ciertamente un tablet, independiente de la marca, para mi no implica una necesidad mayor. Sin embargo, siempre me ha molestado esa actitud de algunos usuarios de este foro hacia cualquier persona que usa algo Apple... los tildan enseguida de Fanboy, MacGay, Lame Culos o derechamente de tontos y cuantas cosa más... No se, es solo mi apreciación...

 

PD quizás con haber puesto "Necesitamos alguna opinión de un 'usuario' del iPad para conocer su experiencia" ... creo que de esta forma estarías pidiendo lo mismo, pero sin caer en el tono arrogante que tiene la pregunta..

Edited by samamapech
Link to comment
Share on other sites

Esta vez concuerdo con Samma en que es medio despectivo el comentario pero ciertamente mi compadre Tatane no quiso que sonara así.

 

En fin ... aún estamos esperando a alguien que haya utilizado un IPad y venga a desmentir o decir su opinión al respecto, lo que es yo solo he llegado hasta el IPhone 4 (haciendo un pequeño review con mi ex-profe guía) y lo encontré excelente ... nada que ver con el topic principal pero es para desmentir el hecho que los que utilizan Apple son unos Fanboys ... aunque algunos quizás si lo sean pero en fin.

 

Manifiestense usuarios del Ipad Chilecompartianos !!!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

YO TENGO A LO MUCHO UN CELULAR LADRILLITO... Y UN BUEN PC... NO NECESITO MAS QUE ESO ASI QUE... SI BIEN EL IPAD NO ERA LO QUE SE ESPERABA SIEMPRE PASA LO MISMO CON APPLE... SACAN PRODUCTOS MALOS Y DESPUES LOS MEJORAN PROMOCIONANDOLOS COMO MEJORES BLAH BLAH BLAH ADEMAS PARA QUE ESTAMOS CON COSAS PARA COMPRAR UN IPAD A PESAR DE SUS FALENCIAS O HAY QUE SER FANBOY DE LA MANZANITA O TENER UN SUELDO REGULEQUE... UNA DE 2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...