Jump to content

un NO-regalo para esta navidad


Recommended Posts

Viendo los puntos negativos del iPad en este tema, sólo me resta decir que me siento bastante desilusionado.

Quizás hayan aspectos negativos que no sea para tanto a las finales, pero¿cómo es posible que no tenga suporte USB? <_<

 

O una de dos: habría que ser bastante desinformado o muy fanboy de Apple para adquirir el iPad ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El I-Pad es indefendible pos, por último los otros productos de Apple tienen otras gracias, pero esta lesera de verdad es como un I-Pod gigante, no hay nada como android en tablets de marcas comunes hoy en día.

 

Saludos.

Edited by Dr. Lupo
Link to comment
Share on other sites

O una de dos: habría que ser bastante desinformado o muy fanboy de Apple para adquirir el iPad ;)

Yo creo que lamentablemente, en la mayoría de los casos, prima la primera opción. Simplemente hay que recordad la "fiebre" que hubo por el iPad (y iPhone) y como las masas hacían colas y esperas interminables para adquirirlos, y estoy seguro que la inmensa mayoría no sabía a lo que iba.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo que la mayoría de los post anteriores.

 

Tiene muchos puntos negativos como los has ilustrado en el post, lo mas malo de todo: No tener soporte para Adobe Flash Player y no Tener Usb!!! poo wn !! la wea picante xD :ROLF:

 

Yo en lo personal tengo un i-pod touch , me salva caleta por los juegos y la musica y too. Pero ni cagando me compro un I-Pad , caleta de money tirada a la basura. Si te compras un I-Pad , eres muy weon o eres muy pero muy Fan Boy de la manzanita.

 

Saludos y muy bueno el analisis de la tablet.

Link to comment
Share on other sites

En el fondo es la estrategia de Apple. Sacar productos con características faltantes para después sacar una versión que si las tiene y cobrar más caro.

 

Además, yo creo que la verdadera razón por la cual a los productos de Apple les va tan bien, es porque supieron hacerla en cuanto a publicidad, porque han mostrado sus productos como "lo que está de moda", y estar a la moda es algo de lo que bastante se preocupa la gente que no tiene en qué gastar su plata.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...