Jump to content

Prediccion Sísmica: Astrotometry + Prometeus Team


Recommended Posts

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer, después de leer la ultima información de dio MatadorCL, iba a escribir temprano sobre todo esto. En Google noticias, informaba que temprano se sintió un temblor de mediana intensidad en la tercera región y para que decir lo que paso en Argentina el 1 de enero a las 06:56am... los medios de allá lo ficharon como "Terremoto de 6,9 afecta el norte de Argentina" en la provincia de Santiago del Estero (me arrepiento de no haberlo hecho, hubiera sido un acierto para lo que iba a pasar mas tarde... Pero claro, pensaran que "todos somos generales después de la batalla" y yo les encontraría la razón). Luego todos sabemos lo que ocurrió en la tarde de ayer. Si ustedes se fijan bien en el video que agrego el amigo MatadorCL, salen ambas regiones (no exactamente, pero si a un nivel estadistico). El video también me dejo pensando... ¿puede ser que la malla geométrica (esa malla de coordenadas en que muestra al Sol) se corresponda de algún modo con la malla geométrica de la tierra?... y me recuerda mucho a lo que he leido sobre los antiguos. Bueno, pues eso y a estar atento.

 

PD: Este posteo NO ES PARA CAUSAR MIEDO, PÁNICO O ALGO PARECIDO. ES PARA APRENDER ALGO NUEVO DE NUESTRO MUNDO Y COMO PODER INTERPRETARLO MEJOR SEGÚN NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.

 

PD2: Como todavía en los medios no se ponen de acuerdo en cuanto a la intensidad, les doy estas herramientas online de los que si saben:

 

IRIS Seismic Monitor

 

Apollo 11

 

Latest Earthquakes in the World

 

Aca esta el Canal Youtube Oficial de Astrotometry:

Astrotometry

 

Y para monitoriar nuestro Sol:

Solarmonitor.org

 

 

Saludos a Todos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hoy subieron un video y nuevamente mencionan a Chile como zona de riesgo, espero que se equivoquen, a todo esto hoy hubo un terremoto de 7° al Este de Australia, en las Islas Loyalty.

 

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/rec.../usc00012cx.php

 

 

Bueno aca la predicción:

 

ntzAfgOHpJQ

 

Se pronostica un sismo de 6.5° o superior para los días 14, 15 y 16 de Enero.

 

Zonas con riesgo (Hemisferio sur): Norte de Nueva Zelanda, Oeste de Chile (Oceano Pacífico), Bio Bio Chile y Sudeste del Oceano Atlantico.

 

Hemisferio Norte:

 

Honshu Japón , California, Arkansas (USA), Zona de las Islas Azores, China o una posible erupción volcanica del Etna en Italia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...