Jump to content

[MANUAL] Como pasar fotos de Kinect a Facebook


Recommended Posts

Bueno amigos ayer en la tarde me entro la duda de como podia pasar mis fotos tomadas por el kinect a Facebook. asiqe ahora qe ya se les dejo un manual para los qe no saben :cafe:

 

 

En algunos juegos compatibles con Kinect, puedes sacarte fotos o vídeos durante el juego con el sensor Kinect Xbox 360. Esto se llama contenido generado por el usuario. Si tu perfil de jugador de Xbox 360 tiene Xbox LIVE activado y tienes Compartir en Kinect 'Permitido', puede que algunos juegos te permitan cargar contenido

 

 

1) Desde el computador ingresen a la página http://www.kinectshare.com

 

2) Luego haz click en INICIAR SESION. Colocan su email y contraseña qe registraron en Xbox Live.

 

3) Cuando estes dentro te aparecerán un listado con las fotos que tienes y marcas las qe quieras subir a facebook y pones compartir en Facebook, automáticamente las compartiras en tu muro

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES: :tonto:

 

Preguntas frecuentes de KinectShare:

 

En algunos juegos compatibles con Kinect, puedes sacarte fotos o vídeos durante el juego con el sensor Kinect Xbox 360. Esto se llama contenido generado por el usuario. Si tu perfil de jugador de Xbox 360 tiene Xbox LIVE activado y tienes Compartir en Kinect 'Permitido', puede que algunos juegos te permitan cargar contenido en KinectShare.com.

 

Tras cargar contenido en KinectShare.com, puedes iniciar sesión en el sitio con tu información de cuenta de Windows Live. Tu contenido permanecerá en KinectShare.com durante cierto tiempo y se borrará del sitio web KinectShare.com transcurrido el tiempo de guardado.

 

En función de tu edad y configuración de cuenta, también podrás usar KinectShare.com para compartir contenido en otras redes sociales como Facebook.

 

 

¿Por qué no puedo iniciar sesión en KinectShare.com con mi gamertag?

 

KinectShare.com utiliza la autenticación de Windows Live. Si no puedes recordar qué cuenta de Windows Live está asociada a tu gamertag, puedes obtener está información en la Interfaz Xbox. Desde el menú principal de la interfaz, selecciona el canal Mi Xbox. Ve hasta tu perfil, pulsa el botón A y, a continuación, ve a Administración de cuentas. La dirección de correo electrónico que aparece en Windows Live ID es tu cuenta Windows Live.

 

 

¿Cómo se comparte contenido en Facebook?

 

Si quieres compartir contenido con tus amigos en Facebook, selecciona el contenido que quieras compartir y luego haz clic en el botón Facebook. La primera vez, tendrás que iniciar sesión en Facebook y permitir que la aplicación KinectShare conecte con tu cuenta de Facebook. Si confirmas que deseas compartir contenido, KinectShare.com copiara tu contenido en un álbum de fotos o vídeos en Facebook. Puedes elegir quién puede ver este contenido mediante los ajustes de privacidad de Facebook.

 

Ten en cuenta que borrar contenido de KinectShare.com no lo borra de Facebook. Si más adelante cambias de idea, puedes ir a Facebook.com y borrar el contenido que hayas compartido.

 

 

¿Borrar mi contenido de KinectShare.com borra todas las copias de este contenido?

 

No, borrar contenido en KinectShare.com solo borra el contenido de KinectShare.com. Cuando descargas o compartes contenido en otro lugar o red social creas otra copia del contenido.

 

Si no quieres que otra gente vea cierto contenido, tendrás que cambiar la configuración de privacidad de ese contenido en el sitio en el que lo hayas compartido o borrar el contenido de todos los sitios en el que lo hayas compartido.

 

 

¿Cómo se borra el contenido de KinectShare.com que he compartido en Facebook?

 

Tu contenido está en tus álbumes de fotos o vídeo de Facebook. Inicia sesión en Facebook y borra el contenido de esos álbumes.

 

 

He borrado mi contenido de KinectShare.com. ¿Puedo recuperarlo?

 

No se puede recuperar contenido que se haya borrado de KinectShare.com. Pero si has cargado el contenido desde tu consola Xbox 360, y el contenido sigue en la consola, podrás volver a cargar el contenido.

 

 

 

:cafe:
Edited by CamiloIgnacio.-
Link to comment
Share on other sites

Podria ver que tengo guardado si tan solo abriera la pag. hace unos dias que sale un error...

 

 

Gracias por la explicacion mas detallada.

 

 

resien entre y esta bien la pagina :) revisa el antivirus o nose algo qe te pueda bloqear la pagina :) :banana:

 

 

Imagen IPB

 

 

Edited by CamiloIgnacio.-
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...