Jump to content

Proyecto revista!


Linkz234

Recommended Posts

LINK usted elija el tema principal... y de ese se puede hacer una revista enter... a los participantes se les ruega hacer una vitacora de lo que hicieron por si salen elegidos para el tutorial...

 

Kaneda, si te refieres a la parte del tutorial, la idea seria que el que va a hacer un tuto, sea ligado al dibujo, pero es a eleccion del usuario.

 

Es que como son poquitos los que van a colaborar con la revista no va a dar para elegir a usuarios.

 

Lo que si, coincido es que envien una vitacora de lo que van a crear

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena idea wm y bueno el dibujo del viejo

 

solo tenis que mejorar el diseño, pa que se vea mas profesional

 

la tapa por ejemplo tiene distintos tamaños para 'foro ccoo' y 'foro literatura'

y la parte de los autores tambien es distinta

 

y 'foro chilecomparte.cl' borralo porque le quita la magia :otnot:

 

:hide:

 

Link to comment
Share on other sites

Aca dejo dos historias que he publicado en la sección de literatura y que pueden servir para la revista. Ambos son cuentos de Ficción.

 

Un oscuro pasado

 

Prolife

 

 

Uuu muy buen aporte Inferno, me gusto "Un oscuro pasado" es la que elijo para dibujar como mini-historia.

 

 

buena idea wm y bueno el dibujo del viejo

 

solo tenis que mejorar el diseño, pa que se vea mas profesional

 

la tapa por ejemplo tiene distintos tamaños para 'foro ccoo' y 'foro literatura'

y la parte de los autores tambien es distinta

 

y 'foro chilecomparte.cl' borralo porque le quita la magia :otnot:

 

:hide:

 

Dale, gracias por la buena onda, tomare encuenta tus consejos para la edicion de la revista, saludos1

 

Link to comment
Share on other sites

la verdad aún no entiendo el tipo de historias que deseas, pero de todas formas dejo mi aporte por si a alguien le interesaría

 

Se llama Rostro carmesí

http://caminandov.blogspot.com/2010/10/rostro-carmesi.html

y Del más acá

http://caminandov.blogspot.com/2010/11/nor...-es-x-none.html

saludos.

 

PD: estoy terminando un cuento, tengo hecho el 50% de la historia. Cuando lo termine lo posteo, sin pecar de soberbio, creo que es una historia en las que más me he esforzado en que salga perfecta. :tv:

Edited by Sebastiasd
Link to comment
Share on other sites

la verdad aún no entiendo el tipo de historias que deseas, pero de todas formas dejo mi aporte por si a alguien le interesaría

 

Se llama Rostro carmesí

http://caminandov.blogspot.com/2010/10/rostro-carmesi.html

y Del más acá

http://caminandov.blogspot.com/2010/11/nor...-es-x-none.html

saludos.

 

PD: estoy terminando un cuento, tengo hecho el 50% de la historia. Cuando lo termine lo posteo, sin pecar de soberbio, creo que es una historia en las que más me he esforzado en que salga perfecta. :tv:

 

Gracias por apoyar con tus trabajos sebastasdf Los agregare al index

Edited by Linkz234
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto no hay mucho apoyo, exceptuando por los colaboradores de Literatura.

 

A si que se posterga la revista por un tiempo ya que también no voy a poder trabajar en ella o hacerme cargo de la misma por poco tiempo.

 

Emm bueno eso, no se si Kaneda seguira con el proyecto.

 

Saludos Todos!

Link to comment
Share on other sites

estamos en un proceso de recopilacion... piensa que entesas fechas con la ingesta alcoholika de los usuarios y digestion carnica en exeso y sin contar con las compras de presentes para quedar bien con los que odias (navidad y año nuevo) esto puede ponerse lento y cualquier proyecto se tranque por eso pero piensa que se vienen las vacaciones dibujantes, diseñadores e interesados llegaran eso espero.........

 

saludos y el tema sigue

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...