Jump to content
Sign in to follow this  
Leonzero

Lee libros en cualquier celular!

Recommended Posts

CITA(-Kuarzo- @ 16 Dec 2010, 23:30) [snapback]15161119[/snapback]

Te lo agradezco muxo!!
pero no funcionó... trato de abrir el archivo y mi celular se va a negro, colapsa unos segundos y no abre el documento T____T

Parece ke mi celu no kiere ke lea libros en él y ke te ame por el resto de mis días xD

puede que tengas que bajar el nuevo software de samsung el new samsung pc studio o algo asi y ver si hay alguna actualización para el firmware de tu celu.. puede que por ahi venga el problema .. o si no quizas no este activado el java en celulares viejos de samsung se hacia con unos codigos tipo *#0*# solo que para ese modelo de samsung no se cual es.. suerte.. ojala con la actualizacion puedas leer libros..
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwa.../newPCStudio.do

CITA(santiezquerro @ 19 Dec 2010, 16:25) [snapback]15174833[/snapback]

UNA duda el programa tiene marca paginas. carita15.gif carita15.gif

Si, tiene la opción "Save Bookmark" y "Load Bookmark", para guardar y cargar las páginas marcadas.

slipher: gracias por la ayuda a -Kuarzo-, ojalá que le funcione...

wena compañero... muy weno el programa... yo lo tenia hace caleta tiempo
y en mi celu he leido mas de 50 libros... (pero ahora me compre un eReader o libro electronico
a tan solo 100 lukitas, que ademas es un reproductor multimedia, que me sirve para leer mis libros
asi como tambien escuchar musica y ver peliculas)...

PD: pa los que tienen un telefono samsung les cuento que no pueden instalar aplicaciones java
directamente desde el pc al celu sino que directamente descargandolos de wap...
pero por ahi hay una aplicacion que una vez intalada en el celu te permite instalar
todas las aplicaciones java que deseen, eso si, para instalarla se debe bajar por internet del celu
busquen en google como ''tutorial instalar juegos java en samsung'' y ahi encontraran la solucion...

chausen...

CITA(epiruf @ 10 Feb 2011, 20:48) [snapback]15500498[/snapback]

Hola, también tengo ese celular samsung y lamentablemente no puede abrir archivos .jar que pesen mas de 300kb :/

Si, es verdad... traté de todas las formas descritas y nada funcionó
Así ke mejor cambie mi celu y ahora voy feliz por la vida con infinidades de libros listos para leerlos =D