Jump to content

Lee libros en cualquier celular!


Leonzero

Recommended Posts

Te lo agradezco muxo!!

pero no funcionó... trato de abrir el archivo y mi celular se va a negro, colapsa unos segundos y no abre el documento T____T

 

Parece ke mi celu no kiere ke lea libros en él y ke te ame por el resto de mis días xD

 

puede que tengas que bajar el nuevo software de samsung el new samsung pc studio o algo asi y ver si hay alguna actualización para el firmware de tu celu.. puede que por ahi venga el problema .. o si no quizas no este activado el java en celulares viejos de samsung se hacia con unos codigos tipo *#0*# solo que para ese modelo de samsung no se cual es.. suerte.. ojala con la actualizacion puedas leer libros..

http://www.samsungmobile.es/soporte/softwa.../newPCStudio.do

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

wena compañero... muy weno el programa... yo lo tenia hace caleta tiempo

y en mi celu he leido mas de 50 libros... (pero ahora me compre un eReader o libro electronico

a tan solo 100 lukitas, que ademas es un reproductor multimedia, que me sirve para leer mis libros

asi como tambien escuchar musica y ver peliculas)...

 

PD: pa los que tienen un telefono samsung les cuento que no pueden instalar aplicaciones java

directamente desde el pc al celu sino que directamente descargandolos de wap...

pero por ahi hay una aplicacion que una vez intalada en el celu te permite instalar

todas las aplicaciones java que deseen, eso si, para instalarla se debe bajar por internet del celu

busquen en google como ''tutorial instalar juegos java en samsung'' y ahi encontraran la solucion...

 

chausen...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, también tengo ese celular samsung y lamentablemente no puede abrir archivos .jar que pesen mas de 300kb :/

 

Si, es verdad... traté de todas las formas descritas y nada funcionó

Así ke mejor cambie mi celu y ahora voy feliz por la vida con infinidades de libros listos para leerlos =D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...