Jump to content

Lee libros en cualquier celular!


Leonzero

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Les quiero compartir un programa que es súper bueno, se trata de mjBookMaker versión 4.7

 

Con este programa, que pesa menos de 800kb, puedes colocar todos los libros que quieras en tu celular.

 

Para eso necesitas tener los libros en documento de texto .txt

 

Imagen IPB

 

 

Abres el programa Bookmaker.exe, seleccionas la ruta donde esta el documento .txt, elijes la resolución de la pantalla de tu celular (desde 101x60 hasta 240x320), la fuente, el tamaño, el color de fondo, le pones un nombre a tu archivo y listo!. El programa te genera un archivo .jar y .jad. En mi viejito Sony Ericcson k310 sólo uso el .jar.

 

La aplicación .jar creada con tu texto tiene la opción de guardar marcadores, avance automático de la página, buscar palabras y varias más.

 

 

Link de descarga:

 

mjBookMaker

 

Gracias a este programa he revivido el hábito de leer y he pasado horas y horas leyendo libros que se pueden bajar de internet y trabajos, sin gastar tinta ni árboles.

 

 

Si tienen libros en formato .doc, pueden hacer un copy/paste para pegar en un documento de texto del bloc de notas, y si tienen libros en PDF lo pueden pasar a .txt usando un convertidor, acá les dejo uno portable:

 

Solid Converter 3.1 Portable

 

Saludos y espero que lo disfruten tanto como lo hago yo.

 

PD: Recomiendo que, para no cansar tanto la vista, elijan el fondo negro con letras blancas. El programa es sólo compatible con Windows.

Edited by Leonzero
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:ahorcado:

 

.... Maldito celular >.<!!!

todos los pasos funcionan super bien... pero cuando guardo los archivos en mi celu no los puedo ver TT~TT

 

Mi teléfono es un Samsung GT-M2520... alguien sabe si es falla del ekipo o es ke yo estoy haciando algo mal?

 

Ayuda porfavor! soy adicta a la lectura >.<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...