Jump to content

Tutorial para convertir X10i a X10a


pedrodonto

Recommended Posts

bunas le s comento q tengo win7 32 y por apresurado pas mi x10a con 1.6 a x10i con 2.1 el problema era q queria volver q mi cel vuelva a ser x10a y me dije este es mi post salvador pero nop jaja no puedo al ejecutar el x10 flash va todo perfecto hasta la parte en la q tengo q conectar el en modo flash una vez q presiono para continuar, realiza una serie de proceso q no dura mas de 2 seg y me aparece presione cualquier tecla para seguir y al fina l una vez q predo el cel sigue igual x10i algun ocnsejo?? des de ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo la forma de olvidarse de este proceso... simple

antes de instalar cualquier flash, hay que respaldar las apn

(access points networks) que es el modo en que el sistema operativo se conecta a internet... los rangos en los que tiene que buscar el 3G y por donde accede.

 

eso se hace con el backup everything:

 

Imagen IPB

 

eso guarda una copia de seguridad en la tarjeta de memoria externa.

 

yo tengo un firmware de x10i y tengo el 3g funcionando... no tengo la coneccion activa porque los desgraciados de movistar me cortaron internet por no pago... muy barsas... xD

 

Imagen IPB

 

si les apetece un tutorial FULL de como instalar roms personalizadas, sólo pídanme por mensaje directo... con sólo 3 personas que me lo pidan publico un tutorial completo para el x10.

saludos.

Edited by superfremo2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...