Jump to content

Tutorial para convertir X10i a X10a


pedrodonto

Recommended Posts

a mi me dejo el equipo como nuevo, despues de eso lo actualice con seus y listo, equipo como x10a y con el ultimo update

 

Si eso fue lo que me llamo la atencion que quedaron los programas, contactos, etc instalados como si no hubiese hecho nada, pero al revisarlo el root habia desaparecido y tambien habia cambiado lo de la version del equipo a X10a. Ahora cuando lo conecto al SEUS me dice que hay una actualizacion (162 mb) deberia hacerla? que tiene esa actualizacion?

Edited by alejandrox67
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no sé que tiene la actualizacion, pero de todas maneras si lo actualizas tendrás que rootearlo de nuevo con otro método.

 

Con la actualizacion a traves del SEUS no te vendria ya el multitouch?? porque lo que me llama la atencion es el tamaño de la misma (a mi me aparecia 162 Mb).

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que les haya servdo. Por cirto, el X10 no sera actualzado a 2.2 ni 2.3 pese a tener la maquina para hacerlo.

 

Los de Sony son unos sinverguenzas

 

Muchisimas gracias por ese aporte para devolver el equipo a la version X10a me fue de mucha utilidad.

Ayer vendi mi X10 por eso mismo para que quiero un equipo el cual no lo van a actualizar teniendo el potencial para hacerlo, la gente de Sonyericsson son unos descarados al igual que los de Motorola que a pesar del boicot cibernetico que le hicimos (yo tenia el milestone y sali de el por esa misma razon) en latinoamerica dijeron que sacarian la version de Android 2.2 para el milestone y aun la estan esperando. Para ellos somos un mercado de segunda y debemos presionarlos nosotros y las operadoras de telefonia para que vean que no es asi...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...