Jump to content

Pregunta Sobre Tableta Grafica...


Audi2009

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Wacom... tengo una bamboo pen&touch que ahora está más barata aun y hasta ahora cero problema. En comparación con la Genius, son mil patadas... mi tableta es multitáctil, el lápiz no usa pilas, los niveles de presión son excelentes... los botones de funciones son configurables, la goma en photoshop funciona de pelos... etc

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo una wacom bamboo fun, de las que venían con mouse (antes de las pen and touch), aparte de lo obvio, que es genial para dibujar y pintar, es muy útil para hacer selecciones para recortar en photoshop, también para dibujar a mano alzada en illustrator, y después editar los trazos (en caso de que quieras algo mas pulcro), para utilizar el pincel corrector y borrar imperfecciones en las fotos, en fin, mas alla de pintar y dibujar, el uso que le dai vale lo caro que son, si queri pintar y dibujar te recomiendo el scketchbook pro, y si queri hacer algo mas realista, el painter, photoshop no es muy bueno para dibujar... yo espero cambiar mi tablet, pero por ahora tengo un imac en la mira, y son varias lucas jajja saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...