Jump to content

Pregunta Sobre Tableta Grafica...


Audi2009

Recommended Posts

tenia pensado comprarme una Tableta Grafica, estaba mirando algunas fotos y tenia en vista algunas pero me di cuenta de que eran cuadradas y yo cuento con una pantalla rectangular de resolución 1280x768...

¿Me Sirven? o los dibujos quedarán Desproporcionales o algo? :nose:

 

Gracias de antemano :banana:

Link to comment
Share on other sites

no te preocupes la tablet no influye en la resolucion y la pantalla ke usas tampoko, es el programa grafico donde le daras las medidas, yo tengo una genius y 3 amigos mas tambien, eso si me a dado problemas por ke el sistema la konfunde kon mouse ( se descontrola) y no reconoce todas las funciones en photoshop ( como la inclinacion x ej.) asike mejor gaste unas lukitas mas y komprate una wacom :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo tambien ando buscando una taleta digitadora, nose cual comprar, cual me recomiendan?, la quiero pa dibujar asi como en photoshop, ilustraciones, etc me han dicho q la genius no es muy wena y q sirve pa firmar documentos numas xD weno eso salu2 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Yo tengo una WACOM PEN & TOUCH... EXPECTACULAR, recomendadisima :), es de 6' x 4.5' la ocupo en un monitor de 19' (mi pc) y en uno de 23 (mac) y 0 problemas y la utilidad es impresionante :) , un poqito mas cara, pero una gran inversion :) :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...