Jump to content

¿Fisica, quimica o biologia?


Jin_xP

Recommended Posts

Me gustan las 3, tienen buena relación, pero me quedo con la física, saqué ing en constru y tenía pésima base de física, creo que volveré a estudiar algo con ciencias exactas.

El orden sería:

oro: física.

plata: química.

bronce: biología.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • Fisica, es la base de las ciencias, la química depende de la física, sin esta ciencia no se podria lograr nada de lo que tenemos ahora, celulares, redes, internet, puentes, autos etc, para mi madre de todas las ciencias, se requiere base matemática pero no por saber matemáticas se sabe física,

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Y la matemática no es la base de la Física moderna?

Es un lio filosofico en verdad... es como preguntarse si fue antes el huevo o la vaca :tonto:

 

Muchas teorias fisicas impulsaron grandes descubrimientos matematicos (como el Calculo de Newton, lo que mas que descubrimiento seria una invencion). A la vez, el analisis de hiper dimensiones en la rama de las matematicas impulso mucho la teoria de cuerdas por ejemplo...

 

Asi que yo diria que la fisica y la matematica son como las intersecciones de los graficos del coseno y seno... a veces se topan, pero otras veces se distancian y no tienen nada que ver.

 

En otras palabras, no porque la fisica dependa de relaciones matematicas para generar predicciones exactas significa que dependa de ella, y viceversa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...