Jump to content

¿Fisica, quimica o biologia?


Jin_xP

Recommended Posts

Todas :S... al menos desde la bases.. biología, física, química.. matemática.. no sé porque.. siempre me gustaron todas .. aunque no he leído sobre biofísica o bioquímica.. en teoría también deberían gustarme..

 

Lo que más me desagrada es que cualquiera se pone a escribir sobre ciencia, y al final se terminan contradiciendo algunas informaciones lo cual lleva a errores =/

 

Asi que te gustan todas :sigay: weno, como lo prometido es deuda, aqui esta tu banana :banana:

 

 

pd: "Lo que más me desagrada es que cualquiera se pone a escribir sobre ciencia" a q te referias con esto? por ej? :tonto:

Edited by KzXDriver
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aguante Biologia xD!!!! a mi me encanta la biologia siempre eh tenido la oportunidad de tener buenos profesores de biologia asique pero eso si recalcando la biologia del cuerpo humano soy como bien tirado a medico pero no alcanso la fucking Psu XD y tambien me gusta la Fisica pero embarro mucho por matematicas, (mate es como mi nemesis xD!!)

y quimica se algo pero por que tengo que saber enrealidad no me gusta mucho xD

 

eso

 

Saludos a todos los biologos Frustrados !!!!! lmao

 

 

Link to comment
Share on other sites

A que he leído cientas de referencias científicas pero algunas como por ejemplo el tinteo de Christian Gram y el concepto de Gramnegativa aplicado a la Escherichia Coli, un libro desde se aclaró el uso del microscopio optico y asdf asdf tiene más credibilidad que wikipedia, así que tuvo que haber escrito algo que es practicamente inutil...En el libro sale que no se puede tintear con su método, y en wikipedia sale que si pero que solo se muestra de otro de color =/

 

Me encanta la química.. las propiedades de los elementos, la química orgánica también me agrada, en la matemática me gusta bastante todo pero especialmente algebra, en biología tanto la celular como la que incluye el funcionamiento del pancreas y asdf asdf.. y en física me agrada la teoría de la relatividad, así como la mecánica newtoniana, la electricidad porque estudio esa carrera y los cambios de energía, ultimamente he empezado a estudiar termodinamica.

 

Pero siempre hay textos que dejan dudas o no profundizan los contenidos, por ejemplo en el libro de 4to medio de física con la mecánica cuántica y asdf asdf.

Edited by Resonancia
Link to comment
Share on other sites

+Química: Me gusta dentro de los limites , es interesante cachar como son y serian los procesos quimicos a micro y macro escala . :hide:

-Biología: En el colegio igual me iba bien en biologia pero la encuentro fome nunca me ha gustado quizas porque tenga que memorizar muchos nombres y procesos. :nose:

+Física: Me encanta la fisica en general , sus experimentos , teorias y formulas , la raja la wea .. aparte se me hace muy fácil entender la materia y aprenderla :banana: Es mi fuerte .

 

 

Saludos ! :banana:

Link to comment
Share on other sites

+ Física, lejos... El explicar las cosas que suceden alrededor y ver que realmente los modelos funcionan. Más que la parte matemática es la parte conceptual.... el por qué de muchos fenómenos.

 

– Biología... Nombres raros, mucha memoria. No es mi fuerte... prefiero demostrar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...