Jump to content

Acelerador de Dolphin + Dolphin 6460ssse3


Recommended Posts

wenas, use el acelerador y la verdad funcionó, aceleró un poco el rendimiento, pero de igual manera me anda muy lento el Mario galaxy 2 ( como a 30 FPS promedio) no sé si está bien o no, pero a veces me baja mucho la velocidad del juego y otras veces sube un montón, probablemente en las partes menos estresantes pal PC.

 

En todo caso ayudaría mucho si me dices como lo tienes configurado, yo seguí basicamente la guía de la página Dolphin emulator pero igual me gustaría saber si se puede aumentar más la calidad.

 

Mi PC

 

Phenom II x3 720 2.8 Ghz

HD 4830

3 Gb Ram

 

el juego anda en el rango de 60%-120% si tampoco es tan lento, pero igual en pedir no hay engaño.

 

En todo caso lo tngo en una resolución cagona de 640x480 xD

 

saludos

Edited by Night(V)mare
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja acelerador... es un simple plug in

 

cualkier version lo trae

 

no sabre xo :unsure:

 

 

xDDD si pero para pc lentos sirve mucho...

 

sirve para cualkier version de dolphin pero ahora cualkier version de dolphin q descargues no

trae este tal acelerador xDD

 

saludos

 

jaaj es que no es un acelerador, es solamente un plug in, lo puedes sacar de cualquier version antigua y colocar en una version nueva :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

Como que el Warron le quiere cagar si o si el tema al loco... Vale por el aporte, vamos a testiar, obviamente no con los mismo atributos de tu pc xD. A todo esto el wariano que no sabe abrir el explorer de nuevo es tan simple como abrir el administrador de tareas, poner en Tarea nueva "explorer.exe" y eso... me sorprende q no lo sepan xD.

Link to comment
Share on other sites

yo logre emular el new mario bros a 50 - 60 fps pegado bajen la version snv r 6505 de la pag oficial

 

http://www.dolphin-emulator.com/download.html

 

mi pc:

phenon x3 2.2

4g ram 800 hyper x

gtx 275 896 ddr3

 

conclusion: comprate una wii XD, por lo q testie con por lo menos 5 versiones diferentes ya no weo mas con juegos 3d es casi imposible levantar arriba de 20 fps en estos juegos yo cacho q los videos los hicieron con la jaguar XD.

 

jaguar : http://www.techspot.com/espanol/noticias/3...a%E2%80%9D.html

 

si alguien quiere q le explique deje su mensaje y le mando las fotos de la confi despues de wear todo el dia me da paja subirlas jajjajaj adios

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo logre emular el new mario bros a 50 - 60 fps pegado bajen la version snv r 6505 de la pag oficial

 

http://www.dolphin-emulator.com/download.html

 

mi pc:

phenon x3 2.2

4g ram 800 hyper x

gtx 275 896 ddr3

 

conclusion: comprate una wii XD, por lo q testie con por lo menos 5 versiones diferentes ya no weo mas con juegos 3d es casi imposible levantar arriba de 20 fps en estos juegos yo cacho q los videos los hicieron con la jaguar XD.

 

jaguar : http://www.techspot.com/espanol/noticias/3...a%E2%80%9D.html

 

si alguien quiere q le explique deje su mensaje y le mando las fotos de la confi despues de wear todo el dia me da paja subirlas jajjajaj adios

 

 

tengo un intel e5300 3.14 oc

2g ram corsair 667

ati hd 5670

 

harto menos y me corren bien todos los juegos que he probado a 60 fps, sale bien claro como configurarlo como tan :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

toy probando el aporte que tal.

 

ehh una pregunta... El donkey k juegan e el donkey en español?

 

pork yo tengo el donkey en español y wea y se me ven los caracteres malos como k no los reconociera el emu pero en si en los emus que lo eh probao e totalmente jugable a 720p y con antialiasing y toa la vola...

 

cacho maomeno como emular esta wa y me corre perfect los juegos onda el super smash bros me corre mejor que en el wii y wa y otros juegos mas

 

mi pc es:

 

intel i5 750

nvidia gts 450 1giga gddr5

2x2 giga corsair

 

weno eso, pal k no cache configurar el emu igual se un poco asi k puedo aportar y lo otro pa los k ya son mas especializados, ¿como la hacen para que en el tatsunoko vs capcom no se vean siertas imperfecciones? onda como la onda de poder que tiene en los pies la morrigan, entre otros.

 

bueno eso chao :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...