Jump to content
Sign in to follow this  
Pantagruel

[MU] REAL [57/?]

Recommended Posts

Imagen IPB

Nombre: REAL
Autor: Takehiko Inoue
Demografía: Seinen
Genero: Drama, Deportes, Psicológico
Publicacion: Shueisha Young Jump desde 2001
Tomos: 10 tomos y publicándose
Fansub: Aniyokai Scanlation
Argumento:

La historia se desarrolla alrededor de tres personajes: Nomiya, un chico que abandonó la escuela, Togawa Kiyoharu un ex-esprínter que ahora juega basketball en silla de ruedas y Takahashi, un líder popular del equipo de basketball de preparatoria que ahora se encuentra discapacitado tras un accidente.
Real muestra personajes que se encuentran marginados de la sociedad, pero todos están unidos por un rasgo común: el deseo de jugar basketball, sin tener un lugar donde jugarlo. Nomiya, siendo alguien que dejó la escuela, no tiene futuro en la vida. Togawa, siendo una persona difícil de tratar, se ve constantemente en riñas con sus compañeros de equipo. Takahashi una vez un líder popular del equipo de basketball, ahora se ve incapaz de mover su cuerpo desde la cintura para abajo.
Real además lidia con la realidad de las discapacidades físicas, y la inferioridad psicológica que los personajes deben afrontar. Los personajes van superando sus barreras psicológicas paso a paso.

Descarga:

Imagen IPB
Volumen 01

Imagen IPB
Volumen 02

Imagen IPB
Volumen 03

Imagen IPB
Volumen 04

Imagen IPB
Volumen 05

Imagen IPB
Volumen 06

Imagen IPB
Volumen 07

Imagen IPB
Volumen 08
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Imagen IPB
Volumen 09

Imagen IPB
Volumen 10
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57

Contraseña: www.chilecomparte.cl

Mi primer aporte a esta web y tenía que ser este magnífico manga. Del maestro Inoue viene esta historia muy impactante, muy REAL.
Muy recomendado, ojala alguien lo baje xD, y disfrute de esta gran obra.

Actualizado: Listo el capitulo 57 del volumen 10.
Edited by Pantagruel

Que wena que mas gente este aportando a este subforo. Yo por lo menos lo voy a bajar, ya que, tu me o recomendaste en animeadictos, al igual que el otro manga que subiste, asiq me voy a la segura de que son wenos.

PD: Lo mismos que en el otro tema, recuerda postear las subidas en la lista de aportes exclusivos.

PD2: Agregado a la lista.

huena huena

slam d fue lo mejor

a tasar este

REAL

se ve de lujo

cada cuanto toiempo sale cada capitulo¿¿¿¿¿¿¿???????????????

pa tener una idea

vale perro

En Japon cada volumen o tomo que son 6 capitulos sale alrededor de cada 6 meses. El ultimo tomo publicado es el 10 y salio en Noviembre creo. La traduccion al ingles estuvo lista para finales de diciembre. Ahora en español el fansub es irregular y acaba de terminar el tomo 8, y no se cuando sacaran los capitulos del 9. Lo que si es q hacen un super buen trabajo en la traduccion y edicion asi q vale la pena la espera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...