Jump to content

Circo tripulado


<--zesar-->

Recommended Posts

 

La verdad es que es un cuento muy antiguo que tenía guardado estaba dandole una ojeada, le hice unos arreglines y bueno si la verdad es que no me acordaba el final y yo mismo quede asi como WTF!!! :blink:

Asi se los dejo aquí para que lo lean y me digan que tal? Saludos!!

 

Circo tripulado.-

 

“¡Esto no es un circo muchacho!” me dijo el capitán “Somos de los poco piratas originarios existentes en alta mar. Así que vuelve a encerar el mástil o serás lanzado por el trampolín.” Para no seguir molestándolo me fui a encerar el largo mástil, pero en el fondo sabía que el capitán no era más que el animador y dueño de este circo, muy particular por sobre todo. Viajaban en barco por cada continente y en cada gran puerto desembarcaban ahí y realizaban su show, sin carpas, al aire libre, viviendo de las propinas que eran monumentales debido a que los actos eran únicos y sorprendentes. Nunca nadie me contó de ellos más que sus actos son rápidos y siempre pasaban desapercibidos, pero no necesitaba que me digieran mucho más para saber que existían. Los vi en Valparaíso apunto de marcharse, les pedí que me llevaran consigo. ¿Mi gracia? Era tocar el charango con los dientes “Bien, creo que podrás entretener a mis hombres” dijo el capitán, y yo sabía que se refería al prestigioso público, al fin sería un artista de circo.

Hasta el momento no he podido ver ningún acto después de ir a Francia a buscar a un hombre come sables y a un contorsionista, zarpamos de inmediato a Estados Unidos y hemos estado viajando por semanas. El francés come sables, me dijo un día, mientras afilaba sus largos cuchillos “No llegaremos nunca, es el triangulo de las bermudas, chico” me puse a mirar el infinito océano y le respondí “Estoy cansado de esta payasada, quiero volver a mi casa.”

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...