Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compipa, bajando y comento k tal me fue con el juego. Para los que andan algo perdidos, este juego es el primero que salio con ap2.5 pero con wave 6 (no se si todas las copias o segun la region), ademas no pide actualizar la consola para jugarlo. por lo cual este juego funciona siempre y cuando no hallan actualisado la consola.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues de que tendra esta vercion a la nomal pues no se por que no he jugado la normal pero esta de pelos y no se por que los usuarios tienen miedo de descargar esta vercion me funciono bien en dos xbox admas un usuario dijo que probablemente el juego corrio en mi consola por que el lector era un samsung y yo ya ensalle el juego el un litleon y corrio exelente talvez sea la vercion del firmware que tenga alguna lectora que no lee este juego hay les dejo la inquietud

 

Posdata: ya subo la parte caida ojala no me borren mas parte que raro solo borraro esa parte mmmmm jejje menos mal gracias por abisar bye

 

otro posdata: esta temporalmente desactivado pero hare un mirror bye

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa para que te corra los juegos con ap2.5 tienen q tener un lector en especial no recuerdo cual y no haber actualizado por eso te debe correr sin problemas y la otra consola que corrio q dices tu debe ser lo mismo y x eso le corrio a la mayoria del foro ha actualizado su consola y sobre todo si quieren jugar kinect xq para jugar kinect te pide actualizar otros tb han actualizad con el assassins creed la hermandad por error sin saber lo de la nueva proteccion por eso la gente tiene miedo de bajar y no baja xq el fable 3 tiene proteccion ap 2.5 asi de simple y no los correra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...