Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

dc7743b33127.jpg

Captura del ABG

capabgk-2.jpg



Plataforma: Xbox 360
Stealth: Ssv2
Wave: 6
Idioma: 100% Español Latino
Links de 1 GB 2 Servidores happy.png

Lo que nos interesa los links
[hide]
SI DESEAN QUE RESUBA EL JUEGO PORFA ENVIEME UN MP
[/hide]

· si lo desean en LT 3.0 pasenlo por el abgx v1.0.6 y lo parchara

que lo disfruten, abisen si se cae algun link para resubirlo. Y agradeser no cuesta un ojo de la cara y a mi me brinda apoyo moral para seguir subiendo bye

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nop este esta limpio de ese blokeo de shit yo lo juego en mi consola y funka de maravilla trankilo nada mas dejame que suba las partes que faltan y ya tu lo pasas al wave que nessites pero yo recomiendo pasar el firm d tu lector al ixtreme 1.61 ese no jode bye

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

tu crees mmmm pos abria que verficar pero pues la unica manera de hacelo es destapando la consola y pues yo no quiero desarmarla no es que no alla desnudado una yo ya lo e hecho pero no quiero destaparla, no es por ser mala leche es que no quiero rayarla, y pues si vene con la proteccion AP2.5 ya estan solucionandolo pero bastaria con descargar el juego y provarlo a ver si no viene con esta proteccion pero pues a mi me funciona bien

Link to comment
Share on other sites

disculpa cual assasin el 2 por que yo lo descarge y ese no me pide nada en cuanto al la captura de abgx pues si no dice nada pero como este juego es tan nuevo pues no se si actualizarian la base de datos online del abg asi que depronto la proxima semana vuelvo a sondear la imagen ver si sale algo raro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...