Jump to content

Municipalidad de Peñaflor y chilectra fomentan el reciclaje


Nacho

Recommended Posts

  • 1 year later...

quisiera agregar algo de suma importancia, he creado un plan de reciclaje comunal he vivido 28 años en la comuna de peñaflor, y tengo 28 años, chilectra solo se esta haciendo mas millonario, mi proyecto ahorraria al menos 200 millones de pesos en pagos por vertederos y camiones recolectores, ademas y quiero que esto conste para todos los de peñaflor, el proyecto demorará entre 6 meses y un año en ponerse en marcha, pero una vez este en marcha solo recibiré el 25% de las ganancias, el 75% lo donaré a la municipalidad para obras sociales, el 75 % corresponden a aproximadamente 600 millones anuales, se que quizas piense que ganaré mucho, pero me he dedicado a esto 5 años, en fin quien quiera apoyar algun plan de reciclaje no se conforme con un 2 o 3% en descuentos en la cuenta de luz, logremos juntos que la municipalidad apoye este proyecto e invierta realmente en lo que importa, la comunidad, solo imaginen lo que la municialidad podria hacer, mas multicanchas, mediaguas, apoyo a gente que realmente lo necesita, son 600 millones al menos, eso si solo la mitad de los peñaflorinos se comprometen, si tienen dudas solo mandenme un mp,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...