Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Con la parte final de Cinema Paradiso. Cuando Toto está en el cine viendo lo que le dejó Alfredo.

 

No necesito ver absolutamente nada más para saber que ésta es la escena más emocionante que se puede haber hecho y que se podría hacer en TODA la historia del cine.

 

Los que vieron la película saben de lo que hablo, y los que no, de verdad, háganse un favor y véanla!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fui al cine a ver el retorno del rey, y al final de la pelicula fue inevitable no quedar con el nudo en la garganta, ver el fin de una obra maestra que marco u antes y un despues en el cine fue indescriptible y una escena me llego mucho, tal vez mi favorita de toda la trilogia, una escena tan poderosa, tan emotiva, tan perfecta

 

 

URmQXIeVpN8

 

simplemente notable :master:

Link to comment
Share on other sites

el final de toy story 3

 

 

la cago cuando andy juega por ultima vez con sus juguetes y cuando se va a subir al auto la niña se despide de el con el brazo de woody, es mas emotivo que la chucha

 

Link to comment
Share on other sites

Algunos finales que me movieron el menton:

 

El de The Green Mile (o Milagros Inesperados), me dio demasiada pena, mas que nada por lo noble del protagonista, los que vieron la peli podran saber porque.

 

El de The boy in the Striped Pajama, pedazo de pelicula, y el final no hay que decir mucho, es tremendo y muy impactante, despues del desarrollo de la historia que es muy bonita, termina de una forma que nadie esperaba, la recomiendo al 100% si alguien no la ha visto.

 

Titanic, hace llorar pero de lo mamona y mala que es :tonto:

Por ahora me quedo con esos 3.

Saludos

Yo también lloré con esa, y soy tan masoca que después me leí el libro y volví a llorar :(

 

 

 

 

"Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta.

 

Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)"

 

Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña)

 

no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto:

Yo también lloré harto con Lost, uno podia indentificarse con diferentes personajes en diferentes situaciones, buen casting :mmm:

 

Y con Into the Wild lloré a moco tendido :tonta:

La vi sin saber que estaba basada en la vida real y fue shockeante, me dejó plop por varios días :mmm:

 

También he llorado con Premoniciones, aunque no es peliculaza ni nada, pero en el momento que la vi me sentí identificada

 

También con la que se me pone un nudo en la garganta es con la primera película de Jorge el Curioso :xD:

 

porque hay una parte en que Ted (el hombre del sombrero amarillo) quiere deshacerse de Jorge y el pobre mono pone una cara de pena :(

 

 

 

El Fabuloso Destino de Amélie Poulain también me hizo llorar la primera vez que la vi porque me hizo sentir identificada :mmm:

 

Hay hartas más con las que he llorado :tecito: pero no me acuerdo, hay épocas en las que lloro con cualquier cuestión :mujer: :otnot:

 

 

 

PD: También lloré con Closer, gracias a la actuación de Natalie Portman.

Edited by ~AmNesiA~
Link to comment
Share on other sites

fui al cine a ver el retorno del rey, y al final de la pelicula fue inevitable no quedar con el nudo en la garganta, ver el fin de una obra maestra que marco u antes y un despues en el cine fue indescriptible y una escena me llego mucho, tal vez mi favorita de toda la trilogia, una escena tan poderosa, tan emotiva, tan perfecta

 

 

URmQXIeVpN8

 

simplemente notable :master:

 

 

La cagó esa parte : (

Demasiaado fuerte para mi xd

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, el final del Retorno del Rey me dio mucha pena.

 

Ver a los amigos de Frodo despidiendose de el despues de haber pasado por tantas cosas, y creer que todo volvia a la normalidad, se va.

 

Me acorde de otra, Ghost, precioso el final, y la pelicula en general, en el final igua se cayeron sus lagrimas, buena movie.

Saludos!!

Edited by Solid
Link to comment
Share on other sites

Con la parte final de Cinema Paradiso. Cuando Toto está en el cine viendo lo que le dejó Alfredo.

 

No necesito ver absolutamente nada más para saber que ésta es la escena más emocionante que se puede haber hecho y que se podría hacer en TODA la historia del cine.

 

Los que vieron la película saben de lo que hablo, y los que no, de verdad, háganse un favor y véanla!

 

Uuuufff esa película lo tiene todo, es una verdadera obra de arte. Y sí, tiene momentos que dan pena para llorar. :(

Link to comment
Share on other sites

Con la parte final de Cinema Paradiso. Cuando Toto está en el cine viendo lo que le dejó Alfredo.

 

No necesito ver absolutamente nada más para saber que ésta es la escena más emocionante que se puede haber hecho y que se podría hacer en TODA la historia del cine.

 

Los que vieron la película saben de lo que hablo, y los que no, de verdad, háganse un favor y véanla!

 

Esa pelicula es mas que un clasico, debido a ser Italiana no a tenido la trascedencia que deberia tener, pero al menos para mi con respecto a una mirada filosofica de la vida es por lejos la mejor pelicula que he visto...

 

La fusion de emotividad de los personajes + la musica de Morricone deja un mar de lagrinas a cualquiera que aun tenga algo de alma.

 

Para los que ven la pelicula solo y aun estan esperando el amor de su vida igual puede doler un poco... -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...