Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Uuuuuuuuuu yo soy tan llorona.... lloro con todas...

 

The notebook... "Cuando son viejitos... y ella logra recordarlo y lo olvida al minuto" muy triste

Inteligencia Artificial "la forma en que busca al ada y todo lo de su mamá"

En busca de la felicidad "cuando se quedan a dormir en el metro"

La nube "cuando debió matar a su hijo, para que no le hagan nada... y cuando lo mata, llega toda la ayuda"

Un paseo para recordar "Cuando muere"

Hachiko "Cuando muere el tipo, y el perro seguía yendolo a ver"

entre otras..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy malo pa ver pelis, pero igual hago mi ranking:

 

me emocionaron:

 

Dumbo

 

 

cuando la mamá del elefante orejón está tras las rejas, pal pico esa escena :nopuedeser: mi hermana chica quedó traumá

 

 

 

The Notebook: me pilló volando bajo... igual linda y mamona la peli

 

El Secreto de sus Ojos: gran película, y eso que no es francesa :notonto:

 

 

me dejaron con un nudo en la garganta:

 

Fluke: la vi cuando chico... pal pico la weá :(

 

Toy Story 3: la misma parte que comentaron más atrás :tontotv:

 

 

me dejaron pa la cagá:

 

Hachiko: si no llora con esa película, meta los dedos en el enchufe y pásese un paño con cera... ud tiene menos sentimientos que una tele vieja :notonto:

 

 

ahora estoy bajando "Cinema Paradiso"; ya es weá que todavía no la veo :tonto:

 

 

 

pd: no entiendo cómo este tema no va sujeto :este:

Edited by correcaminos066
Link to comment
Share on other sites

no soy muy bueno para llorar con las peliculas, si hay algunas que me emocionan o me ponen la piel de gallina :mgay: , pero no como para llorar. igual no he visto las que nombran del perro o cinema paradiso (creo que la vere ahora xd)

algunas de las que recuerdo que me emocionaron son The Notebook xd la misma parte donde que dicen todos, cuando la abuelita recuerda todo y al minuto se le olvida, y deja la caga, me da pena el viejito :(

 

la otra es el pianista, buena la pelicula, pero la parte que mas me emociono, es cuando ya habia pasado todo y el pianista esta en tocando en una radio o algo asi, llega el amigo (que habia estado en un campo de concentracion) y lo saluda como desde la puerta. casi boto una lagrima, no se porque me emociona esa parte, quizas es porque despues de todo lo malo que le pasa vuelve a lo mismo que hacia antes, como si nada hubiera pasado, no se. una vez le dije eso a mi mamá y me dijo que era un wn sin sentimientos :fuuu: xD

 

si me acuerdo de otra la comento

saludos, buen tema

Link to comment
Share on other sites

El Ladrón de Bicicletas, varias en partes en realidad :(

No sé si han visto 3 Idiots. Es una película hindú del 2009, y es super buena. La verdad es que lloré en caleta de partes, y en varias más me cagué de la risa, se las recomiendo totalmente. Parece que hasta está en Youtube :)

Link to comment
Share on other sites

Una que me hizo llorar harto fue En busca de la Felicidad, que tremenda actuación de Will Smith..sentía que me transmitía las emociones...la cagó.

Otra fue Hachiko....tuve la mala idea de verla en un bus...no me aguante el llanto todo el viaje..fue incómodo, pero me dio mucha pena el perrito tan incondicional....

bueno si me acuerdo de otras las posteo... :salto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El Ladrón de Bicicletas, varias en partes en realidad :(

 

esa la vi pa un trabajo en la U: la profe nos decía "con esta van a llorar a moco tendido"... la verdad es que la vimos y no nos produjo el menor atisbo de llanto :xD:

 

no sé man, tal vez ese día andábamos todos en "otra"... igual tierna la historia del papá y su hijo en esta peli hecha en la Italia post 2º Guerra Mundial :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...