Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta media dificil, pero hace un tiempo salio un comercial de nike en que la musica de fondo era como un rock mezclado con ese canto lirico aleman. La cancion es super reconocible, pero no se si se entienda :/

 

 

Ya, la encontré :B http://www.youtube.com/watch?v=jcWwTLMGttE la canción donde sale rooney

Edited by el.max316
Link to comment
Share on other sites

Esta media dificil, pero hace un tiempo salio un comercial de nike en que la musica de fondo era como un rock mezclado con ese canto lirico aleman. La cancion es super reconocible, pero no se si se entienda :/

 

 

Ya, la encontré :B http://www.youtube.com/watch?v=jcWwTLMGttE la canción donde sale rooney

Se llama Hocus Pocus de Focus

 

 

la cancion es mas antigua eso si, el del comercial vendria siendo un cover o remake

 

PD: es excelente ese comercial

Edited by The_ReCoN
Link to comment
Share on other sites

 

Tengo una duda sobre una cueca chora que escuché en una fiesta costumbrista hace poco. Trata sobre la típica vieja copuchenta que pasa pegá a la ventana sapeando a los vecinos. Sospecho que es de Daniel Muñoz y 3x7 veintiuna, pero no estoy completamente seguro.

 

De antemano, muchas gracias. :tula:

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre una cueca chora que escuché en una fiesta costumbrista hace poco. Trata sobre la típica vieja copuchenta que pasa pegá a la ventana sapeando a los vecinos. Sospecho que es de Daniel Muñoz y 3x7 veintiuna, pero no estoy completamente seguro.

 

De antemano, muchas gracias. :tula:

 

Si no me equivoco es La reina del cahuín de los Picantes..

 

no tengo referencia de youtube por que no encontré un video

 

 

yo ando buscando la canción del comercial de movistar cuando un loco está viendo el partido en argentina de Chile vs Argentina y mete el gol chile y el wn celebra y está lleno de argentinos.. y salen a celebrar con los chilenos..

Edited by .Icho.
Link to comment
Share on other sites

mens kiero saber el nombre de una cancion que sono hoy domingo a las 9 de la mañana en la parrilla musical de la radio adn en viña del mar ...

era como

"tananannn tannnaannn tannnnaannn naa nnaa nnaaa " :tonto:

 

es una cancion antigua ... ojala ke alguien la conosca :tonto:

XD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre una cueca chora que escuché en una fiesta costumbrista hace poco. Trata sobre la típica vieja copuchenta que pasa pegá a la ventana sapeando a los vecinos. Sospecho que es de Daniel Muñoz y 3x7 veintiuna, pero no estoy completamente seguro.

 

De antemano, muchas gracias. :tula:

 

Si no me equivoco es La reina del cahuín de los Picantes..

 

no tengo referencia de youtube por que no encontré un video

 

 

Vale compa. La bajé y era esa mismita.

;)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre una cueca chora que escuché en una fiesta costumbrista hace poco. Trata sobre la típica vieja copuchenta que pasa pegá a la ventana sapeando a los vecinos. Sospecho que es de Daniel Muñoz y 3x7 veintiuna, pero no estoy completamente seguro.

 

De antemano, muchas gracias. :tula:

 

Si no me equivoco es La reina del cahuín de los Picantes..

 

no tengo referencia de youtube por que no encontré un video

 

 

yo ando buscando la canción del comercial de movistar cuando un loco está viendo el partido en argentina de Chile vs Argentina y mete el gol chile y el wn celebra y está lleno de argentinos.. y salen a celebrar con los chilenos..

Supongo que haces referencia a este comercial

Ordff8kGIL4

De acuerdo a uno de los comentarios la canción es No me Arrepiento de Los Jóvenes Pordioseros

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda sobre un tema que ya no se donde buscarlo...

la ultima vez que lo "escuche" fue en un episodio de bob esponja..

para ser mas preciso en el capitulo del empleado del mes en la escena donde calamardo arrastra un barco y bob arrastra un ancla..

ya esta es mi ultima "esperanza" de poder saber de esa cancion...

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda sobre un tema que ya no se donde buscarlo...

la ultima vez que lo "escuche" fue en un episodio de bob esponja..

para ser mas preciso en el capitulo del empleado del mes en la escena donde calamardo arrastra un barco y bob arrastra un ancla..

ya esta es mi ultima "esperanza" de poder saber de esa cancion...

La canción es esta, Volga Boat Men, arreglos para orquesta de Dick Stephen Walter en la versión para Bob Esponja

5SrQ8itHU4o

Hay demasiadas versiones del tema así que tienes donde elegir según tu estilo (creo que hay hasta una version de jazz).

Edited by perro2feo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...