Jump to content

EJERCICIOS CASEROS (CON EL PESO DEL CUERPO)


leonardoingracom

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revise los ejercicios que indicas y me parece porlomenos a mi, que son ejercicios arriesgado ya que vi al tipo apoyar su cabeza en el piso y me dio dolor, creo que no es llegar y hacerlo y que es mas bien dificil...

 

nose que pensaran los demas :o .. ?

me dio la misma sensacion con ese ejercicio pero en general no se van de mucha dificultad :banana:

esta buena la rutina de ejemplo , la duda que me queda es cuanto tiempo tengo que hacer los ejercicios las repeticiones etc

 

 

tengo esta misma duda .. cuantas series o repeticiones .. y sobre los ejercicios por ejemplo : si estoy trabajando la parte superior, hacer todos los ejercicios o ir variandolos...

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm Primero el entrenamiento con el cuerpo se llama Autocarga...

 

segundo de todos los ejercicios que alcance a mirar, por lo menos 1/3 de ellos están mal ejecutados....

 

Si me percate que tiene algunos movimientos pliometricos....y para aquellos que no tienen un entrenamiento previo bien amplio, no lo recomiendo... tampoco recomiendo los ejercicios con la cabeza....ninguno.

 

 

= se agradece el aporte...Pero Honestamente no recomiendo completamente el sistema de entrenamiento que el tipo tiene, si algunos ejercicios de autocaarga....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

llevo 4 meses con rutinas de ejercicios entre mancuernas y caseros, y de a poco voy viendo los resultados, eso si, hace mas menos un mes que no sentia ese dolorcito abdominal que te dice que los musculos estan trabajando, en ese sentido este aporte me sirvio un kilo, se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...