Jump to content

cual es la mejor cerveza


C@nalla

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende mucho del estilo de cerveza que esten catando....sobre gustos o hay ada escrito, pero la Corona (y las demas chicanas como la Carta Blanca o la Sola) es la peor cerveza que hay, al igual que la Quilmes...pon pesimas!!!.

 

Por mi parte las cervezas artesanales chilenas estan cada dia mejores, de ellas mi preferida es la Szot stout, una cerveza negra, densa, con fermetacion en botella..muy buena!

Por el lado de las importadas, lejos la Guiness, una gran cerveza!!! y por las pilsens la Urquell.

Sin embargo, segun la guia de cervezas 2010, la mejor de este año es la Gulden-Drakk, ua belga extremadamete compleja.

Link to comment
Share on other sites

la que mas me gusta es la baltica xD (no digo que sea la mejor), lo único malo que le encuentro, esque se desvanece muy rapido, pero no la cambio por nada.

 

ahora la que encuentro a un nivel superior en calidad y sabor, sería la "kunstmann bock", es de las negras (tostadas) y semi amarga (nunca taaanto), pero esa wea es exquisita, muy muy wena, la tomaría hasta pal desayuno pero las kunstmann no son de las mas baratas.

 

Totalmente deacuerdo, ese aroma tostado que tiene el color y sabor son notables :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...