Jump to content

Toy Story 3 (2010) [1080P][BluRay]


babiimorriigan

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una pregunta!... dice que tiene formato para play 3 pero pesa 7,88 gigas.. como la veo? porque pesa mucho para poner en un hdd formateado a fat 32 .. cualquier ayuda seria muy apreciada : )!..........

Y Muchisimas gracias babii!! me encantan tus aportes!! son demasiado buenos!! excelente calidad como siempre :DD!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias babi, esta si dan ganas de descargarla

y a proposito no sabes cuando estara sherk 4 ??? :(

Nuevamente gracias baby

 

DeNadis :ojitos:

sobre Sherk 4 se estrena oficialmente en BluRay el 6 de Diciembre asi ke ha esperarlo nomas a finales de noviembre por aca espero jejeje

 

 

yo tengo ataos con el 64

 

A lo i9ual ke todos cuando ten9as ataos con un link por ke esta temporalmente incomparable debes esperar unas horitas hasta ke se vuelva a activar ya que no es problema mio o de mi peli, sino plenamente de me9aupload :lloro:

 

 

tengo una pregunta!... dice que tiene formato para play 3 pero pesa 7,88 gigas.. como la veo? porque pesa mucho para poner en un hdd formateado a fat 32 .. cualquier ayuda seria muy apreciada : )!..........

Y Muchisimas gracias babii!! me encantan tus aportes!! son demasiado buenos!! excelente calidad como siempre :DD!!

 

sip es para Play3 en donde todos los archivos los 9rabas a un DVD9 i se ve la rajaa :D

 

ahora si, bajada, se ve esepctacular, ahora falta su dvd9 pa verla en ps3, gracias baby te pasaste

 

saludos

 

Ke bueno ke pudiste terminar de desca9arlaa i de nada pu :gracias:

 

 

Sldotes :rey:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...