Jump to content

Reglamento foro Bienvenid@s


AnibalLorca

Recommended Posts

Bienvenid@s

 

Breve historia

 

Siempre había existido un espacio para que los nuevos usuarios se presentaran en nuestra Comunidad Chilecomparte. Tal espacio estaba ubicado como tema sujeto en Contacto // Sugerencias y Reclamos pero era visto por muy pocos lo que traía como consecuencia que fuera un lugar con escaso uso.

Pues bien, desde hace algún tiempo se estaba pensando en crear un foro para que se presentaran quienes quisieran hacerlo y así, lo más viejos (y los nuevos también), recibiéramos a quienes se integraban en nuestra comunidad y le indicáramos qué hacer en primera instancia, entre otras cosas. Así, el 29 de julio de 2010 nace Bienvenid@s que, hasta la fecha, ha sido el lugar de presentación de más de cien usuarios y sin duda la cifra seguirá creciendo.

 

Ahora, nuestras reglas

 

Sobre la creación de temas:

 

- Únicamente podrán crear temas aquellos usuarios pertenecientes al grupo Leecher.

- Los temas son exclusivamente para que los usuarios nuevos puedan presentarse y a la vez pueden pedir orientación necesaria para iniciarse como miembro de la comunidad.

 

 

Sobre las sanciones:

 

- Se aumentará el nivel de advertencia a todos aquellos que desvirtúen un tema; insulten a uno o varios usuarios, dicriminen o expresen sentimientos xenófobos.

- El spam está prohibido en Chilecomparte. Para saber a qué se le considera Spam, visita este enlace.

- Multipostear traerá consigo la posible sanción también y será evaluado por el moderador si considera que se debió a causa del servidor.

- Cometer Flood también amerita sanción dado que se le considera inundación con peticiones al servidor. Para ser qué es flood, visita este enlace.

- Postear solo emoticones o monosílabos también será motivo de sanción.

 

 

Sobre el cierre de temas.

 

- Los temas serán cerrado al cumplir 3 días desde su creación.

 

 

Otras cuestiones.

 

- Al momento de registrarte en nuestra Comunidad, has aceptado las Reglas y Condiciones.

- En Bienvenid@s está desactivado el contador lo mensajes, lo cual significa que, al postear, tu contador no aumentará.

 

 

Bien, eso es todo. De considerarse que se deben agregar o quitar reglas, el tema será editado para que sea de conocimiento de todos.

 

 

 

Saludos.

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...