Jump to content

ME OPONGO


coke_clown

Recommended Posts

yo me apunto

 

esta genial la idea bueno yo de html solo se lo basico y lo demas solo se de flash XD!

 

Nick: AstroKiller

Correo: [email protected]

 

bueno = te recomiendo hacerlo via justin.tv ahi hay una plataforma para trasmitir la webcam en vivo y lo bueno es que todo lo que transmitas keda guardado 1 semana para el que por x motivo no pueda asistir a la clase y tmbn tiene chat incorporado asi ke no se si les tinka

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...

De hecho como gran aporte se podrian hacer una especie de clase precenxiales para varios temas o videos tutoriales que puede ser publicados en las redes o subidos a un server luego hacer en un dia especifico preguntas y repuestas luego esas preguntas guardadas en archivos y reenviados a quienes esten en los cursos y vuelta a lo mismo ya que me.imagino que no todos puedeb ver lo blvideos o estar a las horas en clases asi les damos.tiempo a quienes enseñan y quienes aprenden espero sea un aporte.mi idea yo nno tengo muchos conocimientos.pero si hartos en hardware y algo en algunos lenguajes ademas yo podria hacer cursos de introuccion a varias materias saludos ademas el.conocimiento es gratis y mas.valiosi cuando se.comparte viva

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...