Jump to content

ME OPONGO


coke_clown

Recommended Posts

- Bien algo se ha avanzado -

 

Amigos Les propongo que iniciemos con un curso de maquetación web (xHTML y CSS).

se parte con 10 alumnos.

espero contactar con alguien que tenga nivel avanzado de estos temas ojalá santiago para que iniciemos con un twitcam y un pequeño debate sobre sus usos en directo.

luego voy entregando las clases con ejercicios etc.

 

Favor inscribirse para hacer la lista y que al menos alguien que maneje más el tema me contacte, que sea de santiago así hacemos una exposicion en vivo.

 

Saludos.

 

 

 

Amigos de Chilecomparte, bueno ojalá esto lo pueda leer el moderador y todos los aprendices de webmasters o como me gusta llamarlo Web developers.

 

bien, no es lo mismo leer un tutorial que ver un video tutorial, no es lo mismo un video tutorial que un curso en vivo, mi idea, partir con cursillos de apoco, xHTML HTML5, JavaScript, CSS, DHTML(Intermedio), XML(Intermedio), PHP(Intermedio), Manejo de Librerias JS, (MooTools, Jquery, Y!).

 

Diganme si se motivan para dictar unos cursos en vivo, con preguntas en vivo y una DINÁMICA que le sirva tanto al novato como al avanzado.

 

la idea es que vayan inscribiendose tipo FICHA (TODOS PARTIMOS CON xHTML). por ejemplo.

Nick:

correo:

nivel (xHTML):

 

voy a enseñar lo que es estructuración de contenido y trabajo con grilla para diseños desahogados.

 

Saludos :paco: :paco: :paco:

Edited by coke_clown
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que gana la satisfacción de compartir sus conocimientos a los demás...

hace años en irc teniamos un canal dedicado al mirc scripting, y tambien haciamos cosas asi como charlas, donde los usuarios preguntaban en vivo las dudas y uno hacia todo lo posible por que entendieran lo que uno decía... uf, que tiempos aquellos...

 

apoyo la iniciativa

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

wena compadre, ke idea tan generosa, apoyo la iniciativa!

 

sin embargo, tener un canal en youtube para enseñar en videotutoriales y subir en forma periodica, es muy buena manera de enseñar tambien

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

me anoto para los cursos, la verdad a mi estudiar de un libro siempre me da flojera (termino haciendo cualquier otra wea), ver video-tutoriales es un poco mas dinámico y si la idea es como la planteas me gustaría estar ahí ya que como programador el diseño siempre deja que desear XD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

coke_clown:

 

Explica cómo desarrollarás las charlas, si van a ser presenciales (donde) o van a ser online (cómo)...

 

Asumo presunción de buena voluntad, pero si no especificas bien lo que quieres realizar y cómo lo harás, tendré que cerrar el tema. Por otro lado, podríamos dejar el tema Sujeto y definir algún procedimiento, programa de charlas, definir contenidos, etc. Podemos ayudarte porque la iniciativa es atractiva.

Link to comment
Share on other sites

a genial , muy interesante esto ya que yo siempre ando buscando tutoriales para saber como se hace tal cosa xD

 

me sumo tb a la causa pero ademas me interesa mucho saber el como se va a enseñar porq soy de punta arenas y estoy un poco bien a la chucha jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...