Jump to content

[Wii][Tutorial]Jugar Guitar Hero 5 y WOR


Recommended Posts

Primero Que nada te bajas lo necesario para jugar.

-CIOS Installer V5

-Uloader 5.1E

Descargar Pack

Ya descargado este Pack tienes que agregarle a la carpeta APPS de la tarjeta SD, para asi cargarlas por homebrew.

 

1.-Primero iniciamos el Hombrew y cargamos el “cIOS 222 Installer v5” cuando cargue aprietas A. Luego eliges con el botón A “Install Custom IOS222 v65535 (Default)” y luego el "Use IOS38 (Recomended)”. Cuando acabe de cargar aprietas 1 para instalarlo. Ya instalado regresaras al Hombrew.

 

2.- Ahora repites el paso 1, pero ahora seleccionas “Install Custom IOS223 v65535” y "Use IOS37" en vez de “Install Custom IOS222 v65535 (Default)” y "Use IOS38 (Recomended)”.

 

3.- Repites el paso 1 de nuevo, pero ahora seleccionas “Install Custom IOS224 v65535” y "Use IOS57" en vez de “Install Custom IOS222 v65535 (Default)” y "Use IOS38 (Recomended)”.

 

4.- Finalizado Con eso ahora Cargamos el Uloader, para cargar el juego apretamos 2, luego selecionamos Configurar aqui buscamos la aplicacion CIos/BOOT, aqui apretamos a Cios223 y luego Hecho, volvemos a poner hecho y cargamos el juego. y listo tiene que funcionar.

 

PD: es el metodo que hice si funciono. Y va enfocado a que ya van varios usuarios que no han podido cargarlo y me han preguntado

Edited by Nicoow
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas

mira te cuento mi drama

 

Yo segui este tutorial para poder correr los juegos de doble capa

cIOS 249 rev19 para juegos doble capa

 

y ahora cargo los juegos por medio del Wiiflow para poder jugar, me corría bien el guitar hero 3 el metallica el smash hit y los doble capa obvio XD...

y ahora aparecio el guitar hero 5 y 6 que no los puedo correr ya que cuando trato de cargarlos por e wiiflow me queda la pantallla en negro, y me dieron ganas de seguir tu tutorial, pero tengo unas consultas... si instalo estas cIOS podre seguir jugando los juego doble capa? y lo otro..podre seguir ocupando el wiiflow para cargar mis juegos?

de antemano muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

eh si, si estas ios se instalan en la ios 222/223/224 y no en la cios 249 que la ios donde tienes instalado Cios 249 rev19.... bueno eso.

 

o genial..vale men apenas llegue a la casa empiezo a hacer el tutorial en mi wii XD

es qe estoy en la pega

oie men ii lo otro..puedo seguir usando el wiiflow cierto?

Link to comment
Share on other sites

Grande wn eri lo maximo

cago el wiiflow pero filo ahora los corro por el uloader XD

esta genial el GH 6 te pasaste

muchas gracias

oie una consulta ahora podre jugar con el rock band 2 ii todo el resto de juegos qe corria antes por el wiiflow?

bueno denuevo muchas gracias ii a descargar se a dicho XD

Link to comment
Share on other sites

Grande wn eri lo maximo

cago el wiiflow pero filo ahora los corro por el uloader XD

esta genial el GH 6 te pasaste

muchas gracias

oie una consulta ahora podre jugar con el rock band 2 ii todo el resto de juegos qe corria antes por el wiiflow?

bueno denuevo muchas gracias ii a descargar se a dicho XD

si puedes jugar todos los juegos xd pero no sabia k te kgaba el wiiflow xd ... lo siento por eso ( es que no lo ocupo) ... bueno y eso saludos

Link to comment
Share on other sites

Grande wn eri lo maximo

cago el wiiflow pero filo ahora los corro por el uloader XD

esta genial el GH 6 te pasaste

muchas gracias

oie una consulta ahora podre jugar con el rock band 2 ii todo el resto de juegos qe corria antes por el wiiflow?

bueno denuevo muchas gracias ii a descargar se a dicho XD

si puedes jugar todos los juegos xd pero no sabia k te kgaba el wiiflow xd ... lo siento por eso ( es que no lo ocupo) ... bueno y eso saludos

 

esta medio raro el wiiflow, aveces anda y aveces no...pero no importa ahora tengo el uloader..y nuevamente te lo agradesco

muchas gracias por el tutorial

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...