Jump to content

A las Nubes


<--zesar-->

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Hola! Bueno aprovecho este espacio para pasar el aviso sobre la publicación en internet del segundo libro de poemas que escribo. Es bastante sencillo y cortito, aparte viene con fotografías de nubes que de seguro les van a gustar. Asi que los envito a que lo descargen y me digan que tal está. :)

 

saludos!! ;)

 

Demo

Imagen IPB

 

Link de la pagina.

 

 

 

Link directo: A las nubes.

 

 

 

 

Y paso el dato para los que no han leido el primero: Cuando nos llueve.

 

 

 

 

 

Muchas gracias de antemano! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

¿cuál es la belleza de las nubes? ¿la sublimidad en la que se ve inmerso el hombre cuando las contempla?

 

Me gusta el librito, la portada, el prólogo, y sobre todo el texto en donde cierras el texto con la respuesta a mi pregunta. En lo personal no tengo particular aprecio por el tono o el tema que abordas en tus poemas. Por cierto lindas las imágenes, me gustaron mucho, y no sé si fueron éstas las que te motivaron a escribir los textos que se intercalan con las imágenes. Lo único que puedo decir es que el texto 10 es la pieza que da cuerpo a todo el texto.

 

Parece clave la advertencia (y no consejo) que hace la prologadora: "Consejo para los lectores que se avecinan: leer con extremo cariño."

 

Ahora, entonces, vendría la dificultad: ¿cómo interpelar a aquellos lectores alejados de estos afectos? ¿quedan al margen de tus odas nubelescas o igual pueden ser sujetos de tus textos?

 

Por cierto, felicitaciones, muchas veces un escritor necesita el reconocimiento de un par.

 

Saludos!

Edited by jvndlasnt
Link to comment
Share on other sites

Primero, muchas gracias por darte el tiempo de leer el libro... los poemas no estaban todos relacionados con las fotos, algunos si otros no.

Y en cuanto a la "advertencia"... yo respeté el prólogo que me hiso la mamá de una a amiga, y no ecuentro que sea de mucha importancía, si suena como una advertencia más que un consejo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...