Jump to content

GPS NDrive 10 para Android 2.1XXX adelante


worcell

Recommended Posts

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5º En el móvil, nos vamos con algún explorador (yo uso el Astro) al archivo NDRIVE 10.1.15-CR que habíamos copiado en la SD, y la ejecutamos desde allí.

 

Tengo dudas con ese paso, no encuentro el archivo dentro de la carpeta que descargue.. alguien me ayuda?

 

Saludos

 

 

Nadie sabe? No lo puedo encontrar con el explorador de archivos..

Link to comment
Share on other sites

Les cuento, tengo el X10 Mini y tenia instalado el Ndrive funcionando perfecto hasta que hice el Upgrade al Android 2.1, al volver a instalarlo este funciona por un tiempo y luego se pega.... despues ya ni siquiera entra... ¿alguien lo tiene funcionando bien en un X10 Mini con Android 2.1? y si es asi que cuente como lo logro.

Link to comment
Share on other sites

Estimados. Sorry, no había pasado por acá.

 

Primeramente, muchas gracias x los comentarios, casi me pongo a llorar. jajaja.

 

Si quieren actualizar el software del Ndrive, abstenganse, ya que les detectara el archivo crackeado y se los inhabilitara.

Para actualizar, borren todos los componentes del sistema y hagan la instalación de nuevo así quedaran con la ultima versión.

Mapas de Chile, que yo sepa no hay nuevos, pero este es bien completo de igual modo.

 

.- Para 3220 busca bien el archivo con este u otro explorador, de que está, está. Exito.

 

.- Funciona para todos los smartscells, si el protocolo es el que manda, en este caso Android, si actualizan la versión del Android, ahí ya no se, pues no lo he probado, el que pruebe y obtenga buenos resultados, que comente.

 

A mi me funciona de maravilla con mi HTC Legend con Android 2.1

 

Gracias y éxito.

 

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

la raja, gracias por el aporte!! El rendimiento es mucho mejor que el de iGO, aunque se demora más en recalcular rutas y avisa muy tarde cuando doblar...

 

PD: probado en SE X10 2.1 (firmware nordic).

Edited by kalte
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...