Jump to content

SODOM - LIVE IN DER ZECHE CARL MU (RESUBIDO)


janometall

Recommended Posts

wuena compa sabes antes de descomprimir hice eso q me dices tu, lo de borrar la parte .gz para poder descomprimir con rar

Oye si yo descomprimi tu archivo.... todo ok loko menos el archivo 22 con el archivo q faltaba el archivo q te dije....el del dvd, es eso nomas q falta si tranforme los archivos con conedvd y todo ok, pude ver la pelicula, pero como te digo es eso..... el puro archivo q falta nomas para q kede todo ok, y ese archivo trae las 2 ultimaas canciones, el cover de motorhead y el ac\dc, lo demas para atras todo bien gracias nuevamente por tu aporte.

trata de subir ese archivo q te dije, y estaria al 100% si creo q es un puro archivo el q falta, yo ygual te puedo ayudar con tutoriales si los demas no pueden ver tu gran y exelente aporte hermano este aporte no se ve muxo en la red por eso si puedo ayudarte lo voy a hacer si este dvd de sodom es una joyita loko q tu te diste el tiempo de compartir, y por eso se te agradece . :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmm puta que lata que hallan dramas con la contraseña perooo

ya lo estoy resubiendo a mediafire y sin pass cosa de que nadie se pierda este gran concierto :(

 

Link to comment
Share on other sites

jajajaj las pompis ya cabros como tienen dramas con la pass y no se por que chu

le cuento que estoy resubiendo el dvd completo a mediafire sin pass

para que lo descarguen

pero lo que no entiendo son algunas cosas

el link 22 me aparece ok

lo que quiero saber si es que pudieron descomprimir parte del concierto y solo les falta el archivo vts_05 algo asi por que ese archivo se los puedo subir

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uta a mi me tiró como 5 errores winrar. lo haré de nuevo y te sacaré SS de los errores... de todos modos gracias compadre.

 

Revisando son problemas de contraseña... una lástima cuando esté full y revisado lo bajaré. Gracias :nose:

Edited by Niwa
Link to comment
Share on other sites

ya cabros como les habia prometido, ya que en la descompresion con win rar estaba dando errores de contraseña resubi el dvd completo sin pass

solamente el dlc esta con pass asi que ahora les dejo estos links con el concierto completo, espero que ahora todos puedan tener este gran concierto sin problemas saludos y disculpen las molestias :(

y nos vemos en violator jejejejej

ahhh una cosa los que me decian que el archivo 22 estaba malo

el drama era que estaba mal comprimido supongo

oero ahora deje todo ok

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...