Jump to content

SODOM - LIVE IN DER ZECHE CARL MU (RESUBIDO)


janometall

Recommended Posts

wuena compa lo andava buscando hace rato, lo vi hace tiempo en vhs pero ahora por fin lo encontre, gracias por tu trabajo.

Una consulta los archivos stan comprimidos en winrar cierto??

me imagino q es un dvdfull por la cantidad de link pero en mediafire no me demorare en descargarlo, se agradece de antemao, cualquier cosa te aviso despues de descargarlo a ver q onda, gracias :)

 

wena cumpa los archivos estan comprimidos en win rar saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descargado y descomprimido, todo ok, solo por un pequeño detalle q nunca me habia pasao con winrar los descomprimo todo con el pass q dejaste todo bien hasta q llega al ultimo archivo el 22 y me manda una un mensaje q el pass es incorrecto, y no descomprime esa pura parte (la 22). cosa rara ya q los demas archivos se descomprimieron bien ecepto el 22.

ese es el nombre del archivo q falta vts_01_5.VOB

el resto todo bien pero no c q habra pasao, gracias por tu aporte se agradece por lo menos puedo ver los otros temas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

descargado y descomprimido, todo ok, solo por un pequeño detalle q nunca me habia pasao con winrar los descomprimo todo con el pass q dejaste todo bien hasta q llega al ultimo archivo el 22 y me manda una un mensaje q el pass es incorrecto, y no descomprime esa pura parte (la 22). cosa rara ya q los demas archivos se descomprimieron bien ecepto el 22.

ese es el nombre del archivo q falta vts_01_5.VOB

el resto todo bien pero no c q habra pasao, gracias por tu aporte se agradece por lo menos puedo ver los otros temas gracias :)

 

va que raro

pero mira se me ocurre algo

el archivo original es_

 

SODOM LIVE IN DEER CHILECOMPAR JANOMETALL.part01.rar.gz

cambiale el nombre y borrale el (.gz)

y dejalo asi

SODOM LIVE IN DEER CHILECOMPAR JANOMETALL.part01.rar

y asi te deberia quedar

hazlo con todos lo archivos y descomprime

me imagino que debe de ser una incompatibilidad de win rar o algo asi

me avisas si te funciona

Edited by janometall
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...