Jump to content

Restauración de Toyota Celica liftback 1977


droile

Recommended Posts

Holas

 

Bueno empecé a arreglar mi auto, y lo primero que voy a hacer es desarmarlo entero para poder trabajar en todas las partes por separado y además dejarlo con la carrocería impecable.

IMG_0938.jpg

 

Nótese el alerón super deportivo que traía el auto. ( se lo saqué al dia siguiente de haberlo comprado IMG_1414.jpg

 

El motor con todos los cables desordenados:

IMG_1407.jpg

 

Y sus panorámicas del interior.

 

 

Foto0008.jpg

Foto0009.jpg

 

 

 

 

Por ahora le he sacado los paneles laterales y la bencina (estuve peleando toda la tarde chupando bencina con la manguera:

IMG_1453.jpg

IMG_1454.jpg

IMG_1412.jpg

 

 

El post completo lo empecé a hacer en el foro de clubcelica, allá pueden ver los avances más detallados, y todos los problemas que van saliendo durante la marcha. Aunque a lo mejor si el código de los foros es el mismo tambien lo pongo acá, ya que es harto más facil editar post y trabajar con la herramienta de hacer temas acá, así despues simplemente copio el texto completo, pero tengo que ver eso para cuando actualize el post en el otro foro.

 

Bueno me espera una tarea ardua ya que le voy a hacer todo yo al auto. Despues de ver como viene pintado éste y las soldaduras y reparaciones de chapa que tiene, por ningún motivo le voy a dejar esa pega a terceros, además que me voy a ahorrar mucha plata (en vez de pagar $500.000 por un trabajo, me compro las máquinas y lo hago yo) y voy a quedar con toda la maquinaría que me va a servir en mis otros proyectos.

 

Todavía tengo que decidir el color final, pero eso lo voy a ver cuando llegue a esa parte, en todo caso el compartimiento del motor sí o sí va negro, así se destaca el motor.

 

 

Nos vemos

Edited by droile
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre asi como esta ya hace que muera de envidia, la cago, esta en increible estado :banana:

siempre miro celicas en chileautos y casi todos estan flaituneados o realmente pal pico, y los buenos que hay estan igual caros... el tuyo a simple vista se ve precioso y enterito, bien parao, esteticamente de lujo, hasta las llantas estan lindas, al parecer no traia plastico ni weas inutiles, interior impecable, tablero y volante original, nada de tacometros gigantes y relojes varios pa ver la hora de las capitales del mundo... no de verdad la cago, mil felicitaciones

 

y muy buen gusto! que ese aleron flaituning tenia que volar si o si.

 

y puta solo pa copuchar... cuanto $ costó???? jajjaja

 

saludos men. suerte en todo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...