Jump to content

Ojo PSP's 3001 con ofw 6.20


quitowiu

Recommended Posts

Hola comunidad PSPera.... he estado investigando sobre el Half Byte Loader y su compatibilidad con los homebrews... bueno, en conclusion he encontrado bastante avances a mis testeos y pretendo hacer un aporte exclusivo apenas logre solucionar unos pequeños bugs que me aparecen al hacer correr algunos emuladores con el hbl...

Si bien pueden encontrar el HBL en rev101, esto no es lo mejor que ha sucedido, porque he encontrado la mejor compatibilidad con el HBLrev94, donde segun un foro que lei por ahi donde postean todos los hombrews q funcionan y que no funcionan y en cual rev fue testeado, ademas de poner otros detalles mas...

Este HBL rev94 promete funcionar con Daedalusx64, Cps2psp, EmuMaster, FCE Ultra, PicoDrive, snes9xTYL, entre otros.

El tema es que efectivamente estos emuladores funcionan, pero para eso hay que compilar el hbl en algunos aspectos y tambien algunos de los emuladores para que funcionen correctamente.

Por el momento estoy pegado con la compatibilidad del daedalusx64, ya que necesito descifrar xq cuando genero el archivo hbl_config.txt con override_sceCtrlPeekBufferPositive en 0, y luego creo la carpeta dumps en el mismo lugar donde se encuentra el EBOOT.PBP del daedalusx64, este se me queda pegado sin permitir oprimir ignorar [] para continuar la lectura del rom buffer.

Ahora estoy probando el cps2psp y apenas tenga solucionado esos dos emuladores viene el post con los otros emuladores que ya me corren en esta version de hbl (hasta el momento la con mayor compatibilidad).

 

Saludos y ya les dare las buenas noticias!!!

 

Editado: Buenas Noticias!!! el cps2psp me funciono a la perfeccion y a full speed, ahora solo falta el daedalusx64 a full speed

Edited by quitowiu
Link to comment
Share on other sites

Excelente Info para los que no saben mucho de que se trata HBL, pero una sugerencia, deberias haberlo posteado en el topic de noticias habria quedado mejor.

 

Se agradece por el interes de aportar con el foro sigue asi y esperamos mas novedades.

 

 

Saludos::::... :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si, es verdad, hubiera quedado impeque en esa seccion, sory, toavia no se usar muy bien el foro, no he posteado mucho, pero si investigado, jajajajaja, y les tengo excelentes noticias!!!! YA TERMINE EL TESTEO EN MI PSP 3000 CON OFW 6.20 Y HBL!!!!

 

HBL 101rev //me quede con esa x haber solucionado varios problemas, sin embargo igual se debe hacer algunos ajustes

 

Snes9xTYL:

100% OK

sonido 100%

velocidad 100%

salir del juego 100%

salir del emu 100%

 

PicoDrive:

95% ok

sonido 80%

velocidad 100%

salir del juego 100%

salir del emu 100%

 

FCEUltra:

100% ok

sonido 100%

velocidad 100%

salir del juego 100%

salir del emu 100%

 

EmuMaster: //emulador de gbc y gba

90% ok

sonido 100%

velocidad 100%

salir del juego 0% //CRASHES

salir del emu SIN TESTEAR

 

Cps2PSP: //emulador de cps2 (capcom2arcade)

95% ok

sonido 100%

velocidad 100%

salir del juego 0% //NO SE PUEDE

salir del emu 100% //apretando conjunto de teclas

 

DaedalusX64: //emulador de nintendo 64

75% ok

sonido 70% //hartos glitches

velocidad 90% //28fps sin sonido y 20fps con sonido

salir del juego 100%

salir del emu NO SE PUEDE

 

 

ahora tengo q traspasar los archivos de vuelta de mi psp al computador con las configuraciones pertinentes del HBL y los emuladores y luego comprimir cada uno y separarlos para despues subirlos a megaupload o algo asi y compartir con ustedes!!! saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...