Jump to content

Discucion-mejorar el foro


kaneda_skyfall

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, daré mi humilde opinion.

 

Creo que ser¡a muy bueno fusionar artes digitales con artes plásticas en un solo foro.

Creo que esta muy estructurado todo, y como decía mvr, es muy ambiguo todo.

 

Así, nos aseguraríamos que hubiera mas movimiento.

 

salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 me refiero a la que sale cuando te metes a la seccion esa que dice "firma oficial" no podemos tener esa

y esa weá dónde está?? :mmm:

 

 

2 la firma que me enviaron para hacerla oficial era demasiado pesada tambien fue prohibida

Imagen IPB

te la mandé pa que la vierai y la postearai en algún lado como ejemplo nomás para que hicieramos algo así.

onda, era una idea para que los demás prendieran pa hacer una firma, aunque me gusta más la idea del userbar o firma más chica :)

 

 

3 tengo una idea de crear mas moderadores para este foro por que no siempre puedo estar que opinan de hacer unas elecciones libres de esto

(con dos moderadores mas creo que estariamos ok)

cuando te dejaron de moderador el janoski dijo que iba a haber otra moderadora mujer pero nunca fue :nose:

además, eso de las elecciones libres, no sé si preguntaste y te dejaron pero tengo entendido que no dejan que los usuarios elijan a los moderadores :tecito: (eso entiendo por elecciones libres)

 

 

4 se va a c4rear un tema donde se inviata a la reunion numero 0 del foro donde espero no termnar asistiendo solo y ojala esten elejidos si es que quieren los dos nuevos moderadores

veamos si te funka la idea de los moderadores para que te apoyen y se organice bien :banana:

 

 

 

 

__________________________

 

yo he visto temas en rincón de diseño que caben perfectamente en manuales y tutoriales :S

creo que se produce lo mismo que en artes plásticas con artes digitales, hay temas que caben en los 2. asique apoyo lo de unirlos :metalero:

 

saludos.

Edited by .Dios.
Link to comment
Share on other sites

la imagen que seria como el b anner es esta

 

http://i43.tinypic.com/250p6oo.jpg

 

me parece bien fusionar el artes plasticas con digitales y crear una seccion solo para trabajos pagos ya que algunas personas se estan aprovechando y pidiendo pegas reales en el taller y eso puede chacrear el foro.

 

pero si se crea esta seccion chilecomparte no sera responsable de las transacciones de dinero (posible estafa por cliente o trabajador)

Link to comment
Share on other sites

nunca había visto esa imagen :blink:

las minas del scort tapan toda esa weá ajaaj :ROLF:

 

sobre lo de una sección pa trabajos no opino ya que en mi primer año de u aún no cacho niuna weá ajajaj asique los que tienen algún título ahí que vean ellos.

 

 

podría haber un tema donde dejen sus portafolios con cosas que han hecho y los que quieran alguna pega los contacten x mp y sería :nose:

Link to comment
Share on other sites

holi denuevo...yo eso de que se de la instancia para los que quieran ofrecer y pedir servicios (:fleto:) graficos, lo veo más como un tema sujeto (como dice .Dios. :tonta:), al estilo del tema del chikillo que ve Dicom en TEG; así quien quiera un trabajo lo postea y lo pide, y quien lo tome manda MP o como quiera...utah no sé, es mi opinion :nose:

 

En todo caso no soy de la opinión de fusionar ambos subforos, creo que está bien el orden que hay. Yo aporto en artes plasticas pero aveces igual posteo en digitales (tuve un ramo de eso, y algo caxo :tonta:) y creo que ahí es más el desorden, con eso de los pedidos de trabajos.

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...