Jump to content

Discucion-mejorar el foro


kaneda_skyfall

Recommended Posts

He estado pensando bastante en relación a la dinámica de este foro y en esa reflexión he llegado a la conclusión que el foro de Artes Gráficas & Visuales está mal estructurado. Es confuso, poco amigable y eso ayuda al desorden y que se creen muchos temas fuera de lugar.

 

No se que opinan, pero con el flujo del foro, probablemente sería mejor dejar un un foro principal todo lo que son aportes que actualmente vemos en artes digitales y artes plásticas ( que están separados por una diferenciación muy arbitraria y algunas veces ambigua). Eso dejarlo como el foro principal, donde se puede contribuir con trabajos personales, obras que puedan ser interesantes o noticias del mundo de las artes visuales (exposiciones, reportajes de obras o artistas, etc).

 

Y como subforos, que queden a la vista más directamente, el rincón del estudiante, preguntas y respuestas (que quedaría para todos los foros y no solo para artes digitales), manuales y recursos, manual del estudiante y fotografía y video.

 

Bueno, más o menos eso. No se que opinan de esto y si si llega a un acuerdo a esta crítica, sería bueno poder estructurar mejor esta critica como una propuesta a administración, por que realmente la organización actual del foro y sus subforos creo que ayuda a espantar a algunos usuarios. Si fuera tan solo un poquito más amigable, quizás veríamos más gente paseándose por estos lados.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de acuerdo contigo complica todo en la estuctura del foro... (esta seccion del foro njo piense mal de inmediato) complica crear temas genericos, es complejo seleccionar donde ir para cada caso muchas veces las consultas toman mas de una seccion y eso complica a todos...

Link to comment
Share on other sites

pero eso no creo solucione el tema de la poca concurrencia y movimiento en este foro :mmm:

 

 

por otra parte yo le mandé un gif de artes digitales a kaneda la otra vez (con otra cuenta) para que él lo posteara en donde lo considerara la mejor parte y que promocionaba esta sección específica de este foro (artes digitales), pero nunca lo ví :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

q no muera el tema!! >o<

 

 

oe oe háganse un banner de Artes Graficas y Visuales pa q nos sintamos parte de una comunidad, un grupo, y nos reconozcamos como parte de esta seccion....no sé...si quieren...digo yo :unsure:

 

Además el banner atraería más gente, creo :nose: pero q sea pulentoso siu :notonto: aunq si lo hace el Hack de más q queda pulento :cool:

 

 

 

 

ese sería mi aporte :tonta: saludos!

Link to comment
Share on other sites

1 me refiero a la que sale cuando te metes a la seccion esa que dice "firma oficial" no podemos tener esa

 

2 la firma que me enviaron para hacerla oficial era demasiado pesada tambien fue prohibida

 

3 tengo una idea de crear mas moderadores para este foro por que no siempre puedo estar que opinan de hacer unas elecciones libres de esto

(con dos moderadores mas creo que estariamos ok)

 

4 se va a c4rear un tema donde se inviata a la reunion numero 0 del foro donde espero no termnar asistiendo solo y ojala esten elejidos si es que quieren los dos nuevos moderadores

 

5 saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

oye pero un banner es una firma po :mmm: cualquiera puede tener una firma.

 

 

Apoyo. Oe si po, Kaneda, no entiendo por qué no se puede tener un banner, si no tiene pa q ser taaan oficial la cuestion. Es como tener una firma no ma po, y no creo q tenga q pedir permiso pa tener una :nose: vamos con el banner q se puede :banana:

 

 

Lo de la reunión ojala les salga bonito :tonta: vivo un poco lejos, pero de lo contrario iría...

 

 

ojala prenda la iniciativa, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

oye pero un banner es una firma po :mmm: cualquiera puede tener una firma.

 

 

Apoyo. Oe si po, Kaneda, no entiendo por qué no se puede tener un banner, si no tiene pa q ser taaan oficial la cuestion. Es como tener una firma no ma po, y no creo q tenga q pedir permiso pa tener una :nose: vamos con el banner q se puede :banana:

 

 

Lo de la reunión ojala les salga bonito :tonta: vivo un poco lejos, pero de lo contrario iría...

 

 

ojala prenda la iniciativa, saludos!!

Pero poniendose en ese caso... :mmm: Demas que que nos dejan tener una firma...

o no? :mellow:

 

Igual si vai tu ShizukaGirl Demas uqe tambien voi :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...