Jump to content

Discucion-mejorar el foro


kaneda_skyfall

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1° más participación activa de los que frecuentamos este foro, ya sea aportando más para que temas como este no pasen desapercibidos

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1210038

 

2° sigo pensando que una firma que usemos, o un banner al entrar a la página de chc que redireccione a este foro sería bueno :)

 

3° no me acuerdo o no sé qué más :otnot:

 

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con el jotxe...

 

Podrian hablar con los altos mandos... y poner un banner onda donde estan las guatchetas ricas de Planeta scort, abajito un benner de artes graficas...

 

 

Tambien hay que aprovechar las festividades...

 

hace un taller "De navidad" donde enchulamos avatares y Blah Blah con motivos de la festividad...

 

 

Se entiende? :tonto:

 

Sigo pensando...

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias totales... (o que me salio vegetal eso)

 

me interesa la idea de un banner para los usuarios del foro AG&V

 

les parece que hagamos el concurso a base de eso....

 

-propuse el cambio de banner del foro debajo de las minoscas y me dijieron que eso normalmente no se podia hacer por que "no era normal..."

Link to comment
Share on other sites

Primero, que bueno que se formalizó este espacio para discutir y proponer ideas.

 

Lo del banner del foro debajo de las minoscas, no creo que corresponda hacerlo en este momento y veo difícil que aprueben cualquier propuesta en esa linea, al menos hasta que llegue la nueva versión del foro.

 

Lo del banner o userbar para ponerlo en la firma es una idea buena, para ir generando publicidad dentro del foro y para que los usuarios que regularmente confluyen acá generen cierto sentido de pertenencia del foro.

 

Generar concursos con premios ayudaría a atraer usuarios nuevos, pero tiene que ser algo fuerte y buscar apoyo, ofreciendo algo que le pueda atraer a administración (que tenga beneficios para todo el CHC y no solo para los usuarios estables de artes gráfica) para difundirlo con publicidad más formalizada en otros foros.

 

Y lo otro, desde hace tiempo (antes que promovieran a Kaneda) que esta todo muy desordenado y eso no ayuda mucho a entender el funcionamiento del foro y puede alejar a potenciales nuevos usuarios. Sería bueno empezar a mover las preguntas que están repartidas en todas partes al subforo de preguntas, ir cerrando pedidos antiguos que ahora tienen cabida en en la firmeria y en el taller y también ir cerrando discusiones y dudas antiguas que no tuvieron jamas feedback del creador de esos y que cada cierto tiempo algunos leecher le hacen un up para ganar post.

 

Recién se creó un tema de un user ofreciendo pega para que alguien le diseñe una pagina web, que creo no corresponde y desordena el foro. Quizás para esos fines, mejor dejar un tema anclado (bolsa de trabajo) donde los usuarios ofrezcan sus servicios profesionales como diseñador/ilustrador/loquesea dejando sus datos de contactos y el que esté interesado se comunique con el via mp, manteniendo así el sentido y el orden del foro.

 

Esa es mi opinión y mis apreciaciones.

Link to comment
Share on other sites

1 les parece bien hacer una seccion de bolsa de empleo....

 

2 el concurso podria ser la creacion de la firma de los foreros... (un userbar podria ser)

 

3 premios es cosa de organizar un concurso y ver que se podria dar...

 

4 las reuniones no las descarto

 

me gusta su apoyo gracias

Link to comment
Share on other sites

Sabes, encuentro desordenado el foro de artes digitales...

 

Mira: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1208100

 

Esto deberia ir en el taller o no?

 

Y con respecto al tema central :tonto:

 

Lo de la bolsa de empleo :mmm: Nosé... si a lo lejos llegan personas ofreciendo pega a diseñadore, pero muy a lo lejos, tonces pasaria casi botado el sub foro ese :nose:

 

Puntos 2 y 3... Exelente Idea...

 

No descartes mi idea de los Talleres con motivos festivos...

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 les parece bien hacer una seccion de bolsa de empleo....

 

2 el concurso podria ser la creacion de la firma de los foreros... (un userbar podria ser)

 

3 premios es cosa de organizar un concurso y ver que se podria dar...

 

4 las reuniones no las descarto

 

me gusta su apoyo gracias

 

1 no.

eso ayudaría a desordenar aún más el foro, con secciones que pasarían vacías. lo digo por el momento actual de este foro, más adelante, puede ser demás :sipis:

 

2 eso podría ser

 

3 tb podría ser, pero por ahora no, porque el tema acá es que el foro tenga más movimiento, osea difundirlo.

(sería algo así como: ya, el wn que traiga más usuarios se gana 1000 post :tonto: y no estaría bien).

 

4 :okidoky:

 

 

me quiero quedar en el punto 2.

 

si bien una userbar nos identificaría como de este parte de chc, sería lo mismo que ver una vil firma :nose:

pienso que hagamos no un concurso sino, entre todos, creémos una FIRMA que usemos durante algún tiempo, que tenga el link anclado a artes digitales o a artes visuales y gráficas.

pero para que cunda, la firma tiene que ser vistosa. sería casi un trabajo para un diseñador. provocar que los que la vean sientan interés y hagan click en la firma para llegar al foro en busca de lo que dice la firma.

¿qué puede decir la firma?

:mmm: podría ser un concurso

 

''participa en el concurso de artes digitales y ganate un cambio de nick gratis'' o ''pincha la firma y participa del concurso de artes graficas y gánate muchos post síiiii''

 

algo como eso :nose:

 

esa firma podría redireccionar a un tema que sea de concurso abierto que diga algo como

'haz algo bonito acerca de x tema, postéalo y se elegirán a los 3 o 5 mejores que tendrán premios canjeables en el foro (post, nicks, etc)

y nosotros antes ya habremos concursado asique cuando la gente empiece a llegar ya van a haber propuestas y se motivarán y asdasfafssad :tonto:

 

no sé po, es algo que se me ocurre :)

 

 

tb lo que dice hacktwo sobre las fechas.

ahora viene halloween, asique podría ser una firma de halloween que diga algo como enchulamos tu avatar, tuneamos tu firma para esta fecha.

no te quedes sin tu avatar-firma halloweenera :otnot: o alguna cosa de ese toque :sipis:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...