Jump to content

Los Sims 3 Español


Metadeth

Recommended Posts

Imagen IPB

Saludos CC. Les presneto mi primer aporte en esta comunidad ojala les guste.

 

Ahora van las Instrucciones: PONGAN MUCHA ATENCIÓN

 

Paso 1: Usen cualquier Torrent downloader para descargar los Sims 3 LES DEJO EL UTorrent puesto que es elq ue considero mejor. TODO VIENE EN UN SOLO LINK.

 

Paso 2 Descarguen el crack, AQUI VIENE EL UTORRENT y EL TORRENT

http://www.mediafire.com/?df8ni3e1zgmbymn

 

Paso 3: Una vez que hayan descargado todo, instalen el sims 3 y usen cualquiera de estos Seriales:

 

[1VZR8Z48THEBLADEBLAQ

1LQG3J4MBLA3THEBLADE

1GJJ9S4U2BLATHEBLADE

JSDM-TKPD-NXKR-DNXP-URLD

4LDV-R27R-LBX9-NLB3-DRLD

RQS2-8L3Q-Z4Z4-ZZ45-8RLD

 

Paso 4: Una vez instalado, abranlo y actualizenlo!! NO LO REGISTREN solo actualizenlo, despues de actualizado (si le pone que no hay actualizacion no hay problema)

 

Paso 5: ubiquen el crack TS3.exe y tenganlo a la mano para ponerlo en la siguiente ruta:

 

En Aplicaciones buscan la carpeta "Los Sims tm" y con click secundario le dan mostrar el contenido del paquete.

 

> Abren la carpeta Contents.

> Abran Resources.

> Abran transgaming.

> Abran c_drive.

> Abran Program Files.

> Abran Electronic Arts.

> Abran The Sims 3.

> Abran Game.

> Abran Bin.

> Ahora esto es importante no reemplazen el archivo pueso que no funciona asi, en la carpeta bin al archivo original "TS3.exe" agreguen o cambien el nombre solo para diferenciarlo por ejempo que quede asi: "TS3.exe.bkp" y ahora copien y peguen el crack del mismo nombre "TS3.exe"

 

Y ESO ES TODO A DISFRUTAR MAQUEROS! O_o

 

 

Si les gusto, por favor comenten, cualquier cosa espero sus coments, GRACIAS!

Edited by Metadeth
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es para mac?? por que baje el archivo torrent y salen dos carpetas con archivos, una dice mac y el utorrent lo detecta como erroneo y la segunda trae el enlace para descargar .... pero mi duda es que si efectivamente este juego es para mac.... viene una iso

saludos

 

Seguro que es para Mac, pruebalo tu mismo. en verdad que ya me hubiesen borrado el post si no lo fuera. :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

primero que nada muchas gracias man.

 

Pero hay un problema, no puedo cargar la imagen ya que esta en .mds y no me reconoce para montar la imagen , me arrja error que inserte el dvd,

 

 

 

porfa loko ayudame.

 

usa el programa alcohol 120%, te reconoce la imagen sin problema ;)

 

 

gracias x el aporte!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...