Jump to content

[4S][MF] Psyren Tomos 1-16 [145/145] Completo.


negro-kun

Recommended Posts

psyren-1.jpg

 

Nombre: Psyren -サイレン-

Genero: Shōnen, Aventura, Acción, ciencia ficcion.

Publicacion: Shonen Jump desde 07,Diciembre, 2007

Autor: Iwashiro Toshiaki.

FanSub: Fubuki No Fansub, Dragon Piece.

 

Reseña.

 

 

Ageha Yoshina es un estudiante de secundaria problemático, pero que siempre trata de ayudar a los demás. Cuando un día va de vuelta a casa coge un teléfono público que sonaba, pero no recibe respuesta, es entonces cuando ve a Némesis Q y encuentra la tarjeta de llamada en la que se puede leer la palabra “PSYREN”.

Al día siguiente en el colegio se encuentra la cartera de una chica de su clase, Sakurako Amamiya, en esa cartera hay otra tarjeta como la que había obtenido en la cabina. Al devolvérsela ella parece agitada y sale huyendo, Ageha le ofrece su ayuda si tiene problemas, entonces ella le grita: “Sálvame”, y desaparece durante días. Ageha usa su tarjeta para intentar encontrarla, y tras responder a un larguísimo cuestionario le pregunta si quiere ir a Psyren. Al día siguiente, tras ser atacado por unos hombres que se hacen pasar por policías, escucha que le llaman al móvil y al coger el teléfono es transportado por Némesis Q al mundo de Psyren, se acaba de convertir en un Psyren Drifter.

Psyren está habitado por unos monstruos llamados Tavoos, los cuales matan a todos los humanos que ven. Allí se encontrará con Hiryuu Asaga, un antiguo compañero de la escuela primaria que había ido a Psyren para buscar a su amigo Tatsuo, los tres conseguirán llegar al punto de salida del “juego”, y así empezará a conocer los secretos de Psyren de boca de Amamiya y de su maestra Matsuri Yagumo, que les dirá que Psyren no es un juego, sino el futuro y que por haber llegado allí ellos podrán utilizar el poder reprimido de su mente, el Psi.

Los tres seguirán viajando a ese futuro para averiguar qué ha ocurrido y cambiar el presente para evitar esa catástrofe, para ello contarán con la ayuda de nuevos Psyren Drifters, Oboro Mochizuki y Kabuto Kirisaki, que les seguirán en su lucha contra WISE, la organización secreta que parece estar detrás de tanta destrucción.

 

 

 

 

 

Bueno gente les traigo otro manga que me gusta mucho, tiene muchas peleas y una buena historia, así que recomendado. Ojala les guste. Cualquier sugerencia, agradecimiento postean. Saludos.

 

 

Pass: www.chilecomparte.cl

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Yo me quede pegado como en el cap 130 creo, es piola el manga pero ahora me patean los shonen de este estilo por eso lo habia dejado tirado, lo unico q me hacia leerlo era la Amamiya xD.

No cachaba q iba a terminar luego. Me tinca q lo cancelaron o no?

 

Si, hace tiempo que anunciaron su cancelación pero lo bueno es que le dieron tiempo al autor para darle un final decente, asiq no fue tan abrupto su final.

 

Saludos.

 

05/03/2011

 

Agregado el ultimo tomo de este buen manga. Saludos y disfruten.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

los tomos 15 y 16 estan con codigo y al pasar el el pass sale que las imagenes estan danadas

 

Debe ser la misma cosa que paso con el post de fairy tail (los códigos que quedaron de la versión anterior). La clave es www.chilecomparte.cl

 

Si persiste el problema, me avisas. Las claves de mis post son siempre la misma, con minúsculas y sin negrita. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...