Jump to content

[MOBA] LEAGUE OF LEGENDS [LoL]


Recommended Posts

(ACTUALIZADO A NOVIEMBRE 2012)

 

"Hay juegos que marcan un antes y un despues en su genero. Como lo que sucedió con StarCraft, WOW o GTA. Les presento a uno de aquellos titulos que cambiará la forma en la que compites a nivel online dentro del genero conocido como MOBA. ¡Bienvenidos a League Of Legends!"

 

 

Así es amigos warianos les traigo este juegazo de los mismos creadores de DotA. League of Legends es del genero MOBA y se trata de batallas multijugador en equipos sumado a la acción y estrategia que da el sistema multiplayer. Tiene muchas opciones, y una cantidad de héroes impresionante (100 Champions a Julio de 2012) y cada 15 dias hay uno nuevo. No entrare en detalles, pues les dejaré los enlaces para que puedan aprender luego de bajar el juego. Es muy adictivo y entretenido como podrán atestiguar todos los que conocieron el juego a través de este topic.

 

Dato: Este 2011 League Of Legends fue elegido juego oficial para World Cyber Games, eliminando a DotA y HoN.

 

EItco.jpg

 

::: REQUISITOS :::

 

 

 

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP o Vista

Procesador: 2 GHz

Memoria: 1GB de RAM

Espacio en disco duro: 750 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

 

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista

Procesador: 3 GHz

Memoria: 1GB de RAM

Espacio en disco duro: 750 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

 

 

 

::: VIDEOS :::

 

 

 

Actualmente en Latinoamérica existe un programa dedicado a las competencias de este espectacular juego, con los 2 mejores caster del continente, el programa se llama "Buenos MIAS a Todos" y puedes ver sus partidas online sábados y domingos en su stream o directamente en youtube, si quieres apreder del juego te recomiendo ver estos encuentros.

 

 

YOUTUBE:

 

STREAM: http://www.own3d.tv/...gTV/live/286860

 

FACEBOOK: https://www.facebook...uenosMiasaTodos

 

 

 

 

 

 

::: INFO INSTALACION + CREACION DE CUENTAS :::

 

 

 

Lo primero que debes saber es que League of Legends se encuentra separado en varios servidores;

 

North America (Inglés)

EU West (Multi)

 

Existen otros servidores como el de Korea o China a los cuales no puedes acceder por temas regionales. Todos estos servidores son iguales en competitividad, pero se diferencian por el idioma y ping. Recomiendo escoger el servidor de "North America" que tiene mejor ping con sudamerica, y el idioma lo puedes editar con un truco que les mostraré más adelante.

 

Una vez descargado el cliente y antes de instalarlo te recomiendo que te crees tu cuenta según tu servidor:

 

<NORTH AMERICA SERVER>

 

<EU WEST SERVER>

 

Ahora puedes descargar el juego según las opciones que daré a continuación, instala con normalidad y una vez instalado permites que el juego se actualice de forma automática (no tomará más de 15 min.) Luego de esto estarías listo. Logeate y a jugar!! (Aún así les recomiendo a los nuevos en este tipo de juegos ver el siguiente enlace "Guia De Usuario Nuevo". Para los veteranos de Dota y HoN entren sin miedo.

 

 

 

::: INFO DESCARGA + LINKS :::

 

 

 

 

::: DEJAR EL CLIENTE NA EN ESPAÑOL :::

 

 

 

Debes ir a la siguiente carpeta;

 

C:Riot GamesLeague of LegendsRADSsystem

 

Una vez allí debes ubicar el archivo;

 

"locale.cfg"

 

Abré este archivo con un block de notas y cambia el siguiente texto;

 

"locale=en_US" por "locale=es_ES"

 

Y listo a disfrutar del juego en español!

 

 

 

::: COMENTARIOS DE ALGUNOS WARIANOS :::

 

 

 

Esta es una recopilación de los comentarios de los usuarios en este mismo topic

...es totalmente emviciante se lo recomiendo es muy buen juegoooooo

...el trailer me dejo con la boca abierta xd

Buen juego, buen soporte (español), campeones nuevos cada 3 meses (hay más de 60), sistemas de partidas acorde a tu nivel...

ES BKN ESTE JUEGO, YO LO BAJE COMO HACE UN AÑO Y HASTA EL DIA DE HOY JUEGO 4 O 5 VECES X DIA

...la verdad que es muy viciante antes tambien jugaba dota pero me di el tiempo para conocer este juego y ahora dota para mi no existe

LO JUEGO COMO HACE 1 AÑO WN Y TE PUEDO DECIR K ES LA ZORRA

Wn, este juego la lleva en mala !

juegazooo

buenisimo el game

Este juego es la zorra!!!... ...Recomendado 100%

Que juego mas weno... ....es mega aportazo

buena la wea bacán este juego

...El juego es bastante bueno...

Grax por el aporte se ve exelente el juego

...Recomendado a FULL xk es un juego muy completo en su genero

...jajajaj si wm es mas adictivo... ...buen game se recomienda full...

compadre es el meo aporte esta wea esta reeee wna... ...se agradece te pasate con este juegazo :banana: :banana: :banana: :banana:

juego ql weno wn

 

 

::: LISTA DE WARIANOS EN LOL!!!! :::

 

 

 

Buscas warianos jugando LOL? Pues aquí te dejamos la lista oficial y actualizada;

 

< NORTH AMERICA >

BIG DYCK

Zhuvok

maximiano769

panificator

XeratuZ

CodeCore

Dedbaru

Grin MC

GrinDosPuntos

Boxcarpilo

StyL3sito

Tikey Matts

vazote

 

< EUROPE >

Masta Sapien's

EvilSchneider

IndustrialDrummer

Dedbaru

Yarriot

phorax

Jumar

Arkesster

 

 

 

< Visita la Comunidad de League Of Legends CiberDeportes >

Edited by GoSuGamer
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo baje de la web oficial ya que es gratis y si bien tiene mas comodidades que las que entrega el dota y la posibilidad de seguir una rama de talentos tipo wow, no me pareció mas atractivo que el dota quizas por un acostumbramiento a éste. Los heroes tienen la posibilidad de helearse o de transportarse a la base, eso te ahorra un monton de plata pero le quita el atractivo considerablemente, tambien tiene una lista de items recomendados para el heroe cosa que para los novatos es comoda pero tambien le quita la posibilidad al novato a variar un poquito.

 

En fin, se agradece el aporte pero deberias decir que esta la posibilidad de descargar el juego desde la misma web y sin joder con tantos links :tonto:

Link to comment
Share on other sites

para poner videos mas ordenadamente utiliza el comando

[youtube] [/youtube]

Entremedio de las etiquetas se pone esto shttp://www.youtube.com/watch?v=saJixTQNhVY

 

Salu2 y agregado al index

 

gracias perrin ahi si kedo weno xD

 

este juego lo baje hace mas de un mes perrito y es totalmente ambiciante se lo recomiendo es muy buen juegoooooo

baje el servidor europeo para q este en español xD

 

Seee, es que es muy pro el game, ademas cuando armas equipos y juegas ranked game se multiplican las opciones ;D

 

Lo baje de la web oficial ya que es gratis y si bien tiene mas comodidades que las que entrega el dota y la posibilidad de seguir una rama de talentos tipo wow, no me pareció mas atractivo que el dota quizas por un acostumbramiento a éste. Los heroes tienen la posibilidad de helearse o de transportarse a la base, eso te ahorra un monton de plata pero le quita el atractivo considerablemente, tambien tiene una lista de items recomendados para el heroe cosa que para los novatos es comoda pero tambien le quita la posibilidad al novato a variar un poquito.

 

En fin, se agradece el aporte pero deberias decir que esta la posibilidad de descargar el juego desde la misma web y sin joder con tantos links :tonto:

 

ojo, creo que te apresuraste mucho en jusgarlo, pues aunque hay abilidades de transporte y helearse NO son parte de las habilidades normales de un hero, pues todos los heroes cuentan con 4 habilidades, 3 normales + 1 ultimate, y aparte de estas todos pueden optar por 2 habilidades mas que se van ganando a travez del tiempo , me parece que hay un random de como 15.

 

tengo amigos de dota que yo se que al comienzo no les gusta el game pero luego de 1 mes dejan votado el dota xD.

 

gracias a todos x sus coments

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

uhm se ve interesante y el trailer me dejo con la boca abierta xd

 

creo que lo probaré =)

 

gracias por el aporte! nosabía que había un juego diferente (exeptuando el HoN) parecido a dota xd

Edited by litoh
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...