Jump to content

Duología Iron Man (1 y 2)(2008 - 2010)[1080P]


babiimorriigan

Recommended Posts

' date='9 Sep 2010, 18:40' post='14476759']

primero q todo , muchas gracias por el aporte , decargado y todo excelente xD... pero es una lastima q este con el audio en aleman creo q le kita mucho estilo a la peli xD

vale por el aporte pero esta en aleman y no se puede cambiar a ingles :S que onda :(

 

Saludos

Se puede poner en ingles po cumpa

solo seleccione la pista de audio ke kiere click derecho sobre el reproductor y listo

 

se ve y se escucha la raja

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece. la estoy bajando por mu pero me dice que no se encuentra el archibo al tratar de bajarla...

:blink: :blink:

acabo de ver ke me denunciaron mas de la mitad de la pelii

no ven por eso no subo a mega es el medio trabajo :nopuedeser: i nadie entiende :nopuedeser:

pero cuando lle9ue a mi casa tratare de subirla nuevamente

ultima vez ke subo a me9a por culpa de los denunciadores <_< es el unico lu9ar donde postie los links de me9a asi ke el sapo es de aka mismo del foro una pena :lloro:

Link to comment
Share on other sites

se agradece. la estoy bajando por mu pero me dice que no se encuentra el archibo al tratar de bajarla...

:blink: :blink:

acabo de ver ke me denunciaron mas de la mitad de la pelii

no ven por eso no subo a mega es el medio trabajo :nopuedeser: i nadie entiende :nopuedeser:

pero cuando lle9ue a mi casa tratare de subirla nuevamente

ultima vez ke subo a me9a por culpa de los denunciadores <_< es el unico lu9ar donde postie los links de me9a asi ke el sapo es de aka mismo del foro una pena :lloro:

 

 

 

todos los archivos de MU estan buenos....derrepente sale servidor no disponible pero igual baja...si que no aleguen por tonteras...

Link to comment
Share on other sites

wena, vale por el aporte, pero los link de MU caducaron, pero igual gracias

si se pu por eso di9o ke lean mis ultimos comentarios dije ke la iba a resubir por fa solo tienen ke esperar no llenar de post diciendo ke murieron

Sl2 :lloro:

 

la verdad es que no entiendo como no podian bajar por MU a mi me salia a cada rato archivo temporalmente fuera........pero simplemente avia que dejarlo solo...yo baje todo en 1 dia relajadamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...