Jump to content

[REV] Red Dead Redemption - XBOX 360, PS3


Cyreton

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora sí puedo hablar con conocimiento y experiencia del juego.

 

No me queda más que afirmar la pregunta de la descripción de tu Review, porque sí, Red Dead Redemption es el Sandbox perfecto :master:

 

En fin, jamás pensé que iba a decirlo, pero Red Dead Redemption es el juego más titánico, genial, apabullante y épico que haya jugado en muchos años, su enorme historia, sus personajes, cada sentimiento arraigado en cada momento y misión, para dejarnos finalmente un desenlace de infarto, inesperado, pero que hace gala a todo el epicismo y simbolismo empleado a lo largo de su argumento, lleno de momentos únicos, y que, todo gamer debería, al menos una vez, darse el tiempo de disfrutar.

 

Es un título, que si se explora con cuidado, y lo terminas como es debido, te llega como ninguno, sobre todo dadas las intensa cargas de sentimientos y emociones, más aún al final de este.

 

Su apartado sonoro, la música, todo en conjunto hacen de este juego una obra maestra, y no me queda más que aplaudir el trabajo empleado en él. Dejé pasar tiempo para probar este título, pero valió la pena.

 

Se agradece la Review. Juegos así deberían crear más a menudo :sipis:

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vengo a cambiar el comentario, ahora que terminé el juego...

 

Es un juego que te puede gustar, o lo puedes odiar, es difícil hacer un punto medio...

 

Mi problema principal son las misiones y sidequest...al principio son muy lentas y sin mucha gracia, pasando el tiempo de juego comienzan a tomar ritmo y el juego empieza a entretener, pero ya cerca del final, se hacen un tanto repetitivas y fáciles (aún usando opciones más complicadas para disparar) y a menos que te coloques un blanco en el pecho, tb es algo difícil que te maten. En ese sentido le pondría un 7/10. No es malo el juego, pero si dejas pasar mucho rato, te llega a aburrir.

 

Con respecto a las sidequest, para sacar el 100%...son demasiadas y muchas veces llegan a ser frustrantes, como por ejemplo, matar cierto tipo de animal con un cuchillo, o cazar otro tipo de animal y puedes estar horas buscando en el punto donde deben aparecer y no pasa nada...tpco se pide que aparezcan como hormigas, pero tpco es la idea estar días sin resultados.

 

Es un juego que si se quiere sacar TODO, requiere de muchísimo tiempo.

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 4 weeks later...

Excelente [REV]!!

 

Llevo como 14 horas y tengo un 9.7% del juego xD! es un excelente juego por donde se le mire... me gustan los sandbox y este supero por todo mis expectativas, ando puro cazando animales eso si y escapando de la ley xD

 

Se necesito tiempo para darle a este juego, con suerte tengo 4 logros xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amo este juego, lo jugué a fines del 2010, en xbox, pero jugué un poquito no mas y adios xbox (era de un amigo)... snif.. ahora tengo una PS3, pero aun no consigo el juego, quedé con la bala pasada xD, asi que si alguien lo tiene baratito (menos de 15lukas) contactarme :D Harían a una mujer gamer muy feliz xD

 

Buen Review mijo! ;)

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...