Jump to content

[REV] Red Dead Redemption - XBOX 360, PS3


Cyreton

Recommended Posts

Tu Review te quedo poca madre :banana:

la verdad es que esta muy bien trabajado y ademas el game es demaciado bueno e incluso rompe muchas barreras de los sand-box ... en especial al final ... claro... el verdadero final... es hermoso!

 

como mexican y como un amante de los westerns te agradezco que tu review sea tan bueno.

 

Red dead Redemption para Goty!

 

Bueno gracias por los comentarios chicos, y para nuestra alegria RDR ya es GOTY 2010 :banana: , si bien es cierto en la ceremonia de premiacion hubieron bastantes premiaciones cuestionables, lo importante es que el premio gordo se lo llevo uno de los dos juegos que para mi gusto lo merecian (me refiero a Mass Effect 2 y RDR).

Y RDR es sin lugar a dudas un titulo para encariñarse..

 

Saludos.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wuau!

bien poco que decir la verdad, quede anonadado con la review :mmm:

si bien creo que a veces lo que dices no coincide con la nota(por ejemplo el sonido no dices fallas y aun asi tiene un 9.5), reflejaste muy bien todo el aspecto del juego, de hecho llegue a pensar que lo estaba jugando denuevo( y de mas esta decir que me dieron ganas de jugarlo).

Los sandbox no me gustan mucho, si bien disfruto la libertad de hacer lo que quieras, me aburre al rato, siendo el GTA VC el unico que me termine, pero en este caso fue totalmente distinto. La ambientacion, los colores, los sonidos, la historia, todo me dejo con la boca abierta y con ganas de seguir jugando. razon obvia de no poseer consola de esta gen es el por que no lo he podido jugar mas o terminarmelo, pero creo que si alguna vez pongo mano en una consola para mi, este sera uno de los primeros juegos en adquirir y jugar

gran review nuevamente y ojala sigas aportando con otras :)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Excelente review compa cireflop , este ya lo termine y es un juegazo si bien la historia tiene altos y bajos a mi parecer es sublime sobre todo el cierre , como te comente la otra vez el final es pal pico :pena: pero es un juego que como overall merecia el GOTY, muy trabajada tu review y ojala hagas mas a futuro

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ohh viejo, este juego me encanto desde la primera vez que lo jugé en la casa de un amigo con la PS3, sus gráficos, historia y todo, como efectivamente dice el subtitulo "un sandbox perfecto" y esta muy bien que haya sido GOTY 2010, una excelente propuesta de parte de Rockstar Games, bueh que más podriamos esperar de la compañia que siempre trae juegos buenos durante su historia (saga gta, bully, etc pueros juegos que me marcaron) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...